Sobre la posición:
Desarrollar y ejecutar el Plan de Marketing de la empresa para promocionar los productos y servicios de la empresa, desarrollando negocios en Latam, Caribe y Centro América.
Realizar investigaciones de mercado: recopilar y analizar datos sobre el mercado objetivo, los competidores, las tendencias del mercado y las necesidades del cliente, con el objetivo de diseñar la estrategia go-to-market para cada mercado/producto.
Conceptualizar, planificar y ejecutar campañas de marketing integradas que abarquen canales digitales, sociales, eventos, relaciones públicas y publicidad tradicional.
Utilizar datos y análisis para evaluar el rendimiento de las iniciativas de marketing, identificar áreas de mejora y ajustar estrategias para maximizar la efectividad y eficiencia.
Supervisar la creación de contenido relevante y convincente para diferentes clientes objetivos y canales, manteniendo la coherencia de la imagen de la empresa.
Administrar el presupuesto de Marketing de manera efectiva, asegurando el uso óptimo de los recursos y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Trabajar en estrecha colaboración con equipos de Ventas, Unidades de Negocio y otros departamentos para garantizar la alineación de las estrategias y el apoyo mutuo en la consecución de objetivos comerciales.
Coordinar y ejecutar acciones promocionales, ferias y exposiciones para representar a la empresa y promocionar sus productos o servicios.
La propuesta
Te ofrecemos una atractiva y desafiante propuesta: formar parte de una sólida empresa uruguaya de tecnología y desarrollar el área de Marketing.
¿Qué buscamos?
Profesionales egresados de la carrera Licenciatura en Marketing o Comunicación.
Experiencia de 3 a 5 años en posiciones afines, en empresas del rubro TI o Consumo Masivo. Se valorará haber trabajado en empresas multinacionales.
Sólidos conocimientos de las metodologías de investigación de mercado y análisis de datos.
Capacidad para liderar, motivar y desarrollar equipos de alto rendimiento.
Habilidades analíticas con experiencia en la interpretación de datos y métricas para informar decisiones estratégicas y optimizar el rendimiento del marketing.
Buscamos candidatos con fuerte foco y experiencia en marketing de producto para desarrollar el posicionamiento, lanzamiento y promoción continua de los productos comercializados por la empresa, y garantizar su éxito en el mercado.
Responsable de Marketing
Para reconocida empresa de TI en franco proceso de expansión
Híbrido
Montevideo
IT
29 de julio de 2024
Culminado
O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo.