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36 items found for ""

  • O+H | Headhunting

    O+H personas Conectamos y para que logren más de lo que imaginaron organizaciones Enfoque Oportunidades Oportunidades destacadas Te invitamos a conocer más de nuestras oportunidades de carrera. Si buscas alternativas orientadas a ejecutivos o profesionales, te recomendamos especialmente integrarte a nuestra base de datos. Base de datos Más empleos Nuestro enfoque Etapas del proceso Mostramos a continuación las principales etapas en nuestro abordaje para la selección de profesionales y ejecutivos. Transparencia & Colaboración Tendrás acceso total a tu proceso de selección y podrás colaborar con nuestro equipo en tiempo real. Mostramos algunas de las funcionalidades de nuestra plataforma Seeker ATS ¿Quiénes somos ? O+H es parte del proyecto Human.uy . S omos una red de profesionales con décadas de experiencia en consultoría organizacional, desarrollo de personas, recruiting y transformación digital en el área de Gestión Humana . Nuestro equipo está conformado por consultores con más de 15 años de experiencia, tanto local como internacional en sus áreas de especialidad. El profundo conocimiento de nuestra disciplina, es lo que nos permite construir alternativas junto con las personas . 10+ Años 15+ Países 100+ Clientes 1000+ Proyectos About us O+H datasheet

  • Oportunidades | O+H

    Más oportunidades Posibilidades de carrera que hemos gestionado recientemente Te invitamos a conocer más de nuestras oportunidades de carrera. Si buscas alternativas orientadas a ejecutivos o profesionales, te recomendamos especialmente integrarte a nuestra base de datos. Base de datos Send Send  Tu búsqueda no arrojó resultados. Intenta nuevamente! Desde este rol colaborarás activamente con diversas áreas, en la revisión del budget anual de ventas, evaluando los impactos a lo largo de la cadena de suministros. Realizarás pronósticos por cliente, líneas de productos y sus correspondientes SKU’s, gestionando este proceso a través de SAP. Demand Planner Para compañía industrial líder en su sector Info Tendrás un rol central en la optimización y mejora de procesos, aportando decisivamente a la transformación digital (RPA, IA) en tu área influencia. Desarrollarás y ejecutarás estrategias financieras que respalden los objetivos de la compañía, siendo el principal responsable por la elaboración y seguimiento del presupuesto anual. Gerente de Administración & Finanzas Para compañía líder en su sector Info Este rol desempeña un papel clave en la cadena de suministro de la compañía. Como parte de tus responsabilidades, liderarás y supervisarás todas las operaciones relacionadas con el almacenamiento de productos, garantizando la eficiencia, precisión y cumplimiento de diversos estándares y requerimientos de clientes. Jefe de Warehouse Para compañía multinacional referente en su segmento Info La posición tendrá un rol central en la gestión integral de la empresa, asegurando la sustentabilidad del proyecto. Participará activamente en la generación de nuevos negocios, el seguimiento de clientes clave y en la negociación de los principales acuerdos comerciales. Asimismo, supervisará una operativa de tipo industrial, asociada a cadenas logísticas. Gerente General Para compañía de perfil industrial, líder en su segmento. Info En este rol serás responsable de la elaboración de los reportes mensuales con la información financiera consolidada del Grupo, supervisando las actividades de las filiales. Monitorearás aspectos impositivos a nivel de cada operación y a escala global, asegurando el cumplimiento de los requerimientos existentes. Jefe de Consolidación Contable y Fiscal Para compañía referente en el ámbito de ingeniería y construcción Info We are looking for an experienced and proactive Business Development Manager (BDM) to lead the trading activities of a pioneering and relevant mining project in Latam. The BDM will be responsible for developing, executing, and overseeing a business and logistics strategy. Business Development Manager For a leading mining company Info En este rol, serás responsable por las tareas por el área de Utilidades, que comprende los sistemas de HVAC, aire comprimido, distribución de vapor y puentes grúas, así como la planta de recepción y acopio de productos químicos. Supervisor de Sistemas HVAC Para Andritz Info We are looking for an energetic Logistics & Commercial Operator (LCO) to support our client trading and supply chain activities, related to a relevant mining project in Latam. The LCO will be responsible for overseeing the export logistics activities across continents, in order to maximize the process efficiency and productivity. Logistics & Commercial Operator For a leading mining company Info Serás responsable por la supervisión técnica de plantas químicas y el manejo de químicos en tránsito, maximizando los niveles de eficiencia y calidad de los outputs, preservando la seguridad de las personas y el medio ambiente. Ingeniero de Procesos Para multinacional industrial líder en su sector Info En este rol colaborarás en tareas de soporte y asesoramiento técnico a empresas industriales de gran porte. En este sentido, tendrás un contacto e intercambio fluido con colegas en tu campo de especialización, evaluando proyectos y soluciones. Ingeniero/a Eléctrico Para proveedor de productos y servicios de ingeniería Info Llevarás adelante el análisis y gestión de datos, generando a partir de allí diversas métricas, reportes y dashboards. Trabajarás en estrecha colaboración con la Dirección, para comprender e interpretar datos que alimenten y aceleren el proceso de toma de decisiones de calidad. Coordinador de Business Intelligence Para importante compañía, representante de marcas líderes en el sector salud Info La posición será responsable de todas las actividades relacionadas con el control de costos de fabricación y operativos: establecimiento de costos estándar, de mano de obra, gastos generales e inventarios. Coordinador de Costos Para compañía farmacéutica referente Info Oportunidades Te invitamos a conocer más de nuestras oportunidades de carrera. Si buscas alternativas orientadas a ejecutivos o profesionales, te recomendamos especialmente integrarte a nuestra base de datos. Base de datos Send Send  Tu búsqueda no arrojó resultados. Intenta nuevamente! Tendrás responsabilidad integral por el mantenimiento civil de más de 50 sucursales a escala nacional Info  Presencial Maldonado   Retail Jefe de Mantenimiento de Infraestructura Para compañía de retail referente en el mercado Kemira is a global leader in sustainable chemistry for water intensive industries. The Company is looking for a Production Engineer for its Pulp & Paper segment in Uruguay. Info  Presencial Fray Bentos   Industrial Production Engineer For Kemira You will promote and prospect business opportunities related to the portfolio of services and products, meet the customer acquisition and revenue growth targets, keeping the company competitive and innovative. Info  Presencial Montevideo   Industrial Sales Manager For Andritz En este rol, serás responsable de garantizar una excelente experiencia a los visitantes del salón de ventas. Allí se atenderán las necesidades de clientes residenciales, que busquen asesoramiento para la instalación de equipamientos y accesorios. Info  Presencial Montevideo   Retail Store Manager Para compañía referente en el área de equipos para el segmento residencial En esta función serás responsable junto a tu equipo por la gestión integral de las plataformas, infraestructura de base, sistemas de comunicación, bases de datos de la compañía y proyectos de desarrollo. Info  Híbrido Montevideo   Tecnología Jefe de Sistemas Para compañía tecnológica líder en su sector We are seeking a highly skilled Project Manager to join our client team. The successful candidate will interact with IT professional teams in the design, planning, management, implementation, and delivery of technology solutions. Info  Híbrido Montevideo   IT Project Manager For a leading technology company La posición implica ser responsable por desarrollar las estrategias de los productos financieros de la Organización, en coordinación con el resto del equipo gerencial y direcciones. Info  Presencial Montevideo   Financiero Gerente de Productos Financieros Para ANDA En esta función liderarás y velarás por la gestión de las políticas, planes y programas que impacten en los colaboradores, integrando necesidades individuales y de los equipos, con las metas y estrategias de la compañía. Info  Presencial Montevideo   Industrial Gerente de Recursos Humanos Para compañía líder en su sector En este rol, serás responsable por garantizar la importación y disponibilidad en tiempo y forma, de productos para clientes finales, con foco en el plan de ventas. Info  Presencial Montevideo   Salud Responsable de ComEx Para importante compañía, representante de marcas líderes en el sector salud La posición tendrá una función central en la planeación, coordinación y gestión de los procesos de seguridad informática, protegiendo a la Institución contra posibles ataques. Info  Híbrido Montevideo   Financiero Gerente de Seguridad Informática Para ANDA En este rol tendrás una responsabilidad integral por la generación de resultados, trabajando junto a las personas. Velarás por la creación de estrategias de corto y largo plazo, que permitan alcanzar las metas de negocio y construir un futuro sustentable. Info  Presencial Montevideo   Consumo Masivo Gerente General Para compañía de consumo masivo líder En esta función, llevarás adelante diversos proyectos de construcción, generando infraestructuras de mediano y gran porte, orientadas al ámbito industrial y comercial principalmente. Info  Presencial Uruguay   Construcción Gerente de Proyecto Para MTA Ingeniería En esta posición tendrás a cargo la coordinación de los trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, de acuerdo al plan definido en SAP. En particular, ejercerás este rol en los hitos de parada de planta, coordinando acciones con gran diversidad de equipos y proveedores. Info  Presencial Uruguay   Industria Planner de Mantenimiento Para Andritz Desde este rol, realizarás análisis de ingeniería de confiabilidad en la división de Mantenimiento de Andritz. Con dicho foco, elaborarás estrategias para eliminar fallas repetitivas y mayores, utilizando distintas herramientas para el desarrollo e implementación de recomendaciones específicas. Info  Presencial Paso de los Toros   Industria Ingeniero de Confiabilidad Para Andritz En este puesto, tendrás la responsabilidad de diseñar y supervisar programas de cultivo, utilizando de manera eficiente los recursos disponibles y optimizando los rendimientos. Realizarás la coordinación y guía de un amplio equipo, fomentando su aprendizaje continuo y desarrollo. Info  Presencial Uruguay   Forestal Ingeniero Agrónomo Para compañía líder en el área de agronegocios En este rol llevarás adelante actividades clave, colaborando con los equipos de Automatización o Instrumentación Industrial. Se trata de un entorno con interesantes desafíos profesionales y gran sofisticación desde una perspectiva técnica. Info  Presencial Paso de los Toros   Industrial Ingeniero Eléctrico / Tecnológico Para Andritz

  • Gerente de Productos Financieros | O+H

    Aplicar ¿Quieres el desafío? La posición implica ser responsable por desarrollar las estrategias de los productos financieros de la Organización, en coordinación con el resto del equipo gerencial y direcciones. En este sentido, deberás gestionar el ciclo de vida de los servicios brindados por la institución en esta área. Por la naturaleza del puesto, colaborarás activamente junto a otros actores clave, en el desarrollo del plan comercial general. Lo anterior involucra el estructurar iniciativas que satisfagan las necesidades de los Socios, salvaguardando la sustentabilidad de la Institución. También trabajarás en el diseño de campañas que busquen la captación y retención de Socios, así como el cruce de servicios. Realizarás el seguimiento y análisis del rendimiento de los productos financieros, así como de otros indicadores clave, generando acciones de mejoras a partir de estos insumos. Considerando el alcance de lo antedicho, gestionarás diversos proyectos en colaboración con equipos multifuncionales y áreas como Finanzas, IT y Riesgo, entre otras. También liderarás a tu equipo de trabajo, apostando a su desarrollo y el logro de las metas previstas. ¿Es tu lugar? ANDA es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en el año 1933. Se trata de una Organización referente en su ámbito, reconocida por sus valores y con una mirada puesta en el crecimiento y la sustentabilidad en el largo plazo. Actualmente cuenta con más de 1.300 colaboradores, distribuidos en todo el país en casi 50 sucursales, brindando servicios a más de 600.000 beneficiarios. La Institución trabaja para desarrollar un espíritu de Solidaridad Social, procurando solucionar o aliviar los problemas de la vida práctica de los uruguayos, otorgándoles cobertura a través de una amplia gama de servicios. Buscamos profesionales que quieran genuinamente comprometerse con esta visión y prioricen el proyecto como base de su gestión y motivación para integrarse al mismo. El 98% de los integrantes de ANDA, dicen sentirse orgullosos de pertenecer a la Institución, te invitamos a descubrir este lugar y colaborar para construir su futuro. ¿Es tu perfil? Buscamos profesionales en las áreas de Administración de Empresas, Economía, Marketing o carreras afines, siendo también apreciada la formación de postgrado o maestría en dichas áreas. Es necesaria la experiencia en roles similares, preferentemente desarrollada dentro del segmento financiero. En esta línea, se considerará la experiencia en el desarrollo de productos financieros como préstamos, medios de pago o seguros. Asimismo, se valorará la exposición en proyectos de transformación digital e innovación. Aplicar La posición implica ser responsable por desarrollar las estrategias de los productos financieros de la Organización, en coordinación con el resto del equipo gerencial y direcciones. Gerente de Productos Financieros Para ANDA  Presencial  Montevideo  Financiero  21 de marzo de 2024  Activo Comercial Financiero Marketing Producto O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Gerente de Recursos Humanos | O+H

    Aplicar ¿Quieres el desafío? En esta función liderarás y velarás por la gestión de las políticas, planes y programas que impacten en los colaboradores, integrando necesidades individuales y de los equipos, con las metas y estrategias de la compañía. Contribuirás en forma significativa a generar un clima laboral óptimo y espacios de construcción de acuerdos, trabajando estrechamente junto al resto de los líderes. Apoyarás un fuerte crecimiento de la estructura, coordinando las actividades de selección, apostando a sostener la cultura y valores de la compañía. Promoverás el desarrollo de las personas a través de las iniciativas de formación y las prácticas de gestión del desempeño, sumando a lo anterior el diseño de planes de carrera y de sucesión. Impulsarás la mejora en la calidad del liderazgo, procurando desarrollar competencias en los referentes actuales y potenciales. Gestionarás las políticas de reconocimiento en los distintos niveles, incluyendo esto la administración de la estructura salarial y los cambios en esta. Trabajarás en aspectos de diseño organizacional y asignación de categorías, consensuando criterios con tus clientes internos. En conexión con lo anterior, mantendrás actualizados los esquemas de valoración y descripciones de cargos. Coordinarás los procesos de relevamiento y análisis de clima, así como los planes de acción en función de los resultados obtenidos. Dirigirás las actividades de comunicación, con el fin de incrementar los niveles de alineamiento interno y fortalecer la marca empleadora. Liderarás también las acciones de diversidad e inclusión, buscando ser ejemplo en este sentido. Tendrás a tu cargo el análisis y preparación del presupuesto y planes anuales en tus áreas de competencia, considerando los proyectos en curso y en coordinación con el resto de las gerencias. Realizarás el monitoreo de indicadores clave del área y el grado de avance en la matriz de objetivos operativos y estratégicos acordados. Tendrás como parte de tu estructura al equipo de SySO y las responsabilidades asociadas. Supervisarás también las unidades de servicios al personal y los proveedores respectivos. ¿Es tu lugar? Es una excelente oportunidad para formar parte de un proyecto relevante y con una mirada de largo plazo, en una industria insignia en su ámbito. Formarás parte de un sólido equipo de profesionales en diversas áreas, en una estructura reconocida por sus valores. Se trata de un entorno que te permitirá avanzar en la aplicación de mejores prácticas, con una genuina preocupación y respeto por las personas. ¿Es tu perfil? La búsqueda se focaliza en personas que cuenten con un recorrido consistente en roles de similar alcance, dentro de estructuras de perfil industrial o en empresas de porte y volumen. En este sentido, se valorará especialmente la exposición en sectores como el farmacéutico, de alimentos o automotriz. Es especialmente valorada la formación de grado o postgrado en áreas vinculadas a gestión humana, así como la referida a carreras de administración de empresas o ingeniería. También es de interés la exposición en iniciativas de transformación digital, vinculadas al área de especialidad de este rol. Aplicar En esta función liderarás y velarás por la gestión de las políticas, planes y programas que impacten en los colaboradores, integrando necesidades individuales y de los equipos, con las metas y estrategias de la compañía. Gerente de Recursos Humanos Para compañía líder en su sector  Presencial  Montevideo  Industrial  20 de marzo de 2024  Activo Clima Compensaciones Cultura Desarrollo Gestión Humana Inclusión Selección SySO O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Jefe de Sistemas | O+H

    Aplicar ¿Quieres el desafío? En esta función serás responsable junto a tu equipo por la gestión integral de las plataformas, infraestructura de base, sistemas de comunicación, bases de datos de la compañía y proyectos de desarrollo. Impulsarás y liderarás un conjunto interesante de iniciativas de transformación digital de valor estratégico para la organización, aportando proactivamente en materia de innovación e integrando las necesidades del negocio y los usuarios. Velarás por la gestión del presupuesto en tu área de influencia, considerando el conjunto de proyectos en curso y necesidades de la estructura. Coordinarás y mantendrás un contacto fluido con diversos proveedores de servicios y soluciones de IT, velando por el cumplimiento de los SLA establecidos. Serás responsable de garantizar la seguridad de la información de la empresa, procurando la aplicación de mejores prácticas y la aplicación de las políticas establecidas. Complementariamente, liderarás el área de calidad, sus iniciativas de mejora continua y el monitoreo de los indicadores relacionados, con el apoyo de otros miembros y recursos de la organización. ¿Es tu lugar? Se trata de una gran oportunidad para integrarse a una organización líder en su sector e innovadora, inmersa en un proceso de fuerte crecimiento e internacionalización de sus operaciones. Se brinda la posibilidad de integrar una estructura con genuinas posibilidades de desarrollo, en contacto con tecnologías de clase mundial. Es un entorno con un muy buen clima de trabajo e interesantes desafíos, donde podrás compartir aprendizajes con un gran número de colegas en el ámbito de IT. ¿Es tu perfil? Orientamos nuestra búsqueda a perfiles con formación universitaria o terciaria en el ámbito de IT, que posean un interesante recorrido en roles similares. Se considerará también la formación de postgrado en las áreas de sistemas o negocios (no excluyente), así como las especializaciones o certificaciones en materias como gestión de proyectos o desarrollo. Es imprescindible la experiencia administrando proyectos de porte, infraestructura y proveedores, impulsando procesos de transformación digital y liderando equipos. Se valorará la exposición trabajando con ERP’s como SAP, así como la vinculada business intelligence y la implementación de soluciones en la nube. Los conocimientos en el área de calidad y metodologías ágiles también serán de interés. Aplicar En esta función serás responsable junto a tu equipo por la gestión integral de las plataformas, infraestructura de base, sistemas de comunicación, bases de datos de la compañía y proyectos de desarrollo. Jefe de Sistemas Para compañía tecnológica líder en su sector  Híbrido  Montevideo  Tecnología  5 de abril de 2024  Activo BI Calidad ERP IT Proyectos SAP Sistemas O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Jefe de Mantenimiento de Infraestructura | O+H

    Aplicar ¿Quieres el desafío? En esta función tendrás responsabilidad integral por el mantenimiento de más de 50 sucursales a escala nacional . Lo anterior incluye actividades dentro de las áreas civil, eléctrica, sanitaria y acondicionamiento térmico, entre otras. Gestionarás un amplio equipo técnico y operativo , realizando la coordinación de acciones, estableciendo prioridades y monitoreando en forma cercana el desarrollo de los proyectos . Mantendrás un contacto cotidiano y negociarás con un grupo diverso de contratistas y proveedores , asignando trabajos y verificando el cumplimiento de las especificaciones, estándares de calidad y reglamentaciones . Establecerás planes de mantenimiento preventivo y correctivo para toda la infraestructura física. Velarás por el cumplimiento de las políticas en materia de gestión de la seguridad y salud ocupacional . Realizarás inspecciones periódicas de los proyectos en curso, relevando necesidades y oportunidades de mejora, manteniendo un contacto fluido con tus clientes internos . Generarás sinergias y colaborarás con las actividades relativas a nuevos proyectos de infraestructura. ¿Es tu lugar? Es una interesante oportunidad para integrarse a una organización que crece en forma exponencial, donde tendrás contacto con diversos desafíos profesionales. Podrás consolidar una experiencia técnica y de gestión que te permitirá avanzar en tu carrera. En este sentido, se trata de un entorno con posibilidades de aprendizaje y crecimiento. ¿Es tu perfil? Nuestra búsqueda se orienta a Ingenieros Civiles, Industriales, Arquitectos, Técnicos o Tecnólogos que demuestran una muy probada experiencia en roles de similar alcance. Será especialmente valorada la exposición dentro del segmento de retail o en la gestión de infraestructuras distribuidas geográficamente . Es imprescindible la disponibilidad para viajar al interior del país . La posición tendrá base en Maldonado o zonas cercanas . Aplicar Tendrás responsabilidad integral por el mantenimiento civil de más de 50 sucursales a escala nacional Jefe de Mantenimiento de Infraestructura Para compañía de retail referente en el mercado  Presencial  Maldonado  Retail  7 de mayo de 2024  Activo Civil Ingenieria Mantenimiento Retail O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Gerente de Seguridad Informática | O+H

    Aplicar ¿Quieres el desafío? La posición tendrá una función central en la planeación, coordinación y gestión de los procesos de seguridad informática, protegiendo a la Institución contra posibles ataques que puedan poner en riesgo la continuidad de las operaciones o comprometer información sensible. Deberá identificar, evaluar e informar los riesgos informáticos que amenacen aspectos relativos a la seguridad, privacidad y continuidad del negocio. Velará por un adecuado nivel de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información contenida en medios informáticos. Procurará el cumplimiento de las normas de seguridad informática en sus facetas lógica, física y de comunicaciones. Implementará y mantendrá sistemas y protocolos de defensa, como la creación de nuevas capas de protección y la actualización de los sistemas de seguridad. Pondrá en marcha y gestionará el funcionamiento de soluciones de ciberseguridad, apelando a las mejores alternativas disponibles en el mercado. Auditará que los usuarios de los distintos sistemas y recursos tecnológicos cumplan con las políticas, normas y procedimientos aprobados. Diseñará y ejecutará planes de continuidad del negocio y recuperación de desastres, en el ámbito de tecnologías de la información. Monitoreará los sistemas para detectar actividades inusuales, probará estrategias de seguridad y simulará violaciones de acceso no autorizado, para identificar debilidades potenciales. El rol implica una actualización constante en materia de tendencias, mejores prácticas y normativa en su ámbito de influencia, para su posterior puesta en práctica. Brindará asesoramiento y seguimiento en la implementación de nuevas modalidades de trabajo y proyectos informáticos de la Institución. Desarrollará y llevará adelante planes de concientización y capacitación para los Funcionarios, en el ámbito de su competencia. ¿Es tu lugar? ANDA es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en el año 1933. Se trata de una Organización referente en su ámbito, reconocida por sus valores y con una mirada puesta en el crecimiento y la sustentabilidad en el largo plazo. Actualmente cuenta con más de 1.300 colaboradores, distribuidos en todo el país en casi 50 sucursales, brindando servicios a más de 600.000 beneficiarios. La Institución trabaja para desarrollar un espíritu de Solidaridad Social, procurando solucionar o aliviar los problemas de la vida práctica de los uruguayos, otorgándoles cobertura a través de una amplia gama de servicios. Buscamos profesionales que quieran genuinamente comprometerse con esta visión y prioricen el proyecto como base de su gestión y motivación para integrarse al mismo. El 98% de los integrantes de ANDA, dicen sentirse orgullosos de pertenecer a la Institución, te invitamos a descubrir este lugar y colaborar a proteger y construir su futuro. ¿Es tu perfil? Nuestra búsqueda se orienta a profesionales en el área de Sistemas o ingeniería, así como otros especialistas que cuenten con una trayectoria relevante y consistente en el ámbito de seguridad informática. Se priorizarán aquellos perfiles que hayan accedido a la certificación OSCP. Es necesaria la experiencia en ciberseguridad, gestión de incidentes y monitoreo, así como en el diseño y supervisión de políticas de seguridad y la implementación de productos de seguridad informática. Serán valorados los conocimientos de inglés. Complementariamente, se considerará la formación y antecedentes en las siguiente áreas: Administración de infraestructuras de seguridad informática: firewalls, proxies, routers y switches, WAF, IDS, IPS, soluciones AntiSpam y SIEM. Administración de arquitecturas de alta disponibilidad, en configuraciones de cluster. Administración de seguridad en entornos Cloud. Administración de servidores Windows y Linux. Administración de redes. Certificaciones: OSCP, GPEN, CRISC, CISSP, ITIL. Metodologías: COBIT, MAGERIT. Normativas: ISO/IEC 27001, LOPD, PCI DSS. Aplicar La posición tendrá una función central en la planeación, coordinación y gestión de los procesos de seguridad informática, protegiendo a la Institución contra posibles ataques. Gerente de Seguridad Informática Para ANDA  Híbrido  Montevideo  Financiero  15 de febrero de 2024  Activo CISSP CRISC Ciberseguridad GPEN ISO/IEC 27001 IT ITIL Ingeniería OSCP O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Gerente de Proyecto | O+H

    Aplicar ¿Quieres el desafío? En esta función, llevarás adelante diversos proyectos de construcción, generando infraestructuras de mediano y gran porte, orientadas al ámbito industrial y comercial principalmente. En este sentido, tendrás responsabilidad integral por la gestión de recursos y el liderazgo de los equipos en tu área de influencia. Formarás parte de un grupo experiente y estable de profesionales, contando además con el soporte de una estructura de servicios, con los cuales podrás generar sinergias para alcanzar las metas previstas. Tendrás un rol central en la planificación de actividades y su posterior seguimiento, asegurando una ejecución alineada con todos los parámetros de eficiencia, calidad y seguridad establecidos. Apoyarás el mantenimiento de los principales indicadores de los proyectos en curso, analizando estos para retroalimentar planes de acción y desarrollar acciones correctivas. Aprobarás y administrarás el uso de recursos, considerando las necesidades en cada etapa de las obras. Velarás por el buen funcionamiento de los subcontratos y el cumplimiento de los acuerdos establecidos. Oficiarás como referente en asuntos técnicos y serás un representante de los valores de la organización, promoviendo el desempeño y desarrollo de los equipos a tu cargo. Establecerás vínculos de confianza profesional con clientes, brindando soporte y asesoramiento para alcanzar resultados de mutuo beneficio. Por la naturaleza del puesto, es necesario un enfoque de mucha cercanía y presencialidad en los proyectos a cargo, monitoreando avances y atendiendo asuntos emergentes, cultivando relaciones sólidas con todos los actores involucrados. ¿Es tu lugar? Es una muy interesante oportunidad para formar parte de una organización muy dinámica y en franco crecimiento, que busca generar un vínculo de desarrollo y confianza, con una mirada puesta en el largo plazo. Se trata de un entorno con múltiples desafíos profesionales, que te permitirán consolidar una experiencia de peso, tanto en materia de especialización técnica, como en aspectos de gestión. ¿Es tu perfil? Buscamos profesionales en el área de Ingeniería Civil o Arquitectura, que posean más de 5 años de experiencia en funciones de similar alcance, liderando equipos y gestionando recursos. Se considera esencial la experiencia relacionada a proyectos de construcción de porte, principalmente volcados al ámbito industrial o comercial. Son también imprescindibles los conocimientos de herramientas como AutoCAD o Microsoft Project, entre otras. Aplicar En esta función, llevarás adelante diversos proyectos de construcción, generando infraestructuras de mediano y gran porte, orientadas al ámbito industrial y comercial principalmente. Gerente de Proyecto Para MTA Ingeniería  Presencial  Uruguay  Construcción  15 de febrero de 2024  Activo Arquitectura Civil Construcción Ingeniería Proyectos O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Production Engineer | O+H

    Aplicar You will be responsible for: Live and promote a workstyle that clearly puts safety first. Work closely with plant management to optimize plant processes. Collaborate on capital projects to ensure proper process design and equipment specification. Provide technical support and troubleshooting for manufacturing. Drive continuous improvement of plant manufacturing processes and systems. Assist with environmental regulatory reporting and compliance. Assist with creation of standard operating procedures for new and existing equipment and processes as needed. Provide technical support to members of the engineering team. Drive continuous improvement by evaluation of existing operations to reduce safety and environmental risk. Job complexities and responsibilities will increase as experience is gained. What you can expect: Opportunities for personal and professional growth. Employment in a stable company with an established position in the market. Attractive benefits package. Kemira is a global leader in sustainable chemical solutions for water-intensive industries. Its customers include industrial and municipal water treatment operators, and pulp & paper industry among others. The Company provides the best-suited products and services to improve its customers product quality, process, and resource efficiency. Kemira focus is on water treatment, renewable solutions, and digital services. In 2023, Kemira had annual revenue of around EUR 3.4 billion and around 5,000 employees. The Organization shares are listed on the Nasdaq Helsinki Ltd. ( www.kemira.com ). Kemira expertise in Pulp & Paper, latest technologies for data-driven process management, digital services and a complete chemistry portfolio help its customers enhance their sustainability, process efficiency, productivity and end-product quality. For more than 100 years, the Company chemistry has advanced human progress and quality of life. Kemira call it chemistry with a purpose, better every day. Kemira foster a collaborative and inclusive work culture that empowers its employees to thrive and make a difference. What you’ll bring to the team: Four-year Bachelor’s degree in Chemical Engineering (or related technical field). Prefer 3-5 years process engineering experience in chemical manufacturing or related field. Highly organized with strong administrative skills. Leadership qualities, team spirit, and experience in plant environments. Open and effective communication skills. Strong communication and interpersonal skills with demonstrated ability to work as part of a team. Strong computer skills including MS Office applications and CAD familiarity. SAP experience is ideal. Fluency in Spanish and English. The position will be based in Fray Bentos, Uruguay. Aplicar Kemira is a global leader in sustainable chemistry for water intensive industries. The Company is looking for a Production Engineer for its Pulp & Paper segment in Uruguay. Production Engineer For Kemira  Presencial  Fray Bentos  Industrial  3 de mayo de 2024  Activo Chemical Engineer English Manufacturing Pulp & Paper SAP O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Gerente General | O+H

    Aplicar ¿Quieres el desafío? En este rol tendrás una responsabilidad integral por la generación de resultados, trabajando junto a las personas. Serás un fuerte representante de la cultura y valores de la empresa, apostando al mantenimiento de vínculos de confianza y respeto. Velarás por la creación de estrategias de corto y largo plazo, que permitan alcanzar las metas de negocio y construir un futuro sustentable. En línea con lo anterior, impulsarás la comunicación y sinergia entre áreas, procurando que los equipos tengan una clara comprensión de las prioridades y caminos a seguir, haciéndolos partícipes activos en el desarrollo de iniciativas y su implementación. Estimularás el uso e integración de mejores prácticas a lo largo de toda la organización, haciendo foco en la mejora de procesos y la incorporación de tecnología. Promoverás también el desarrollo de nuevas capacidades en los colaboradores, asegurando el aprovechamiento del gran potencial existente. Asimismo, construirás y consolidarás un equipo gerencial alineado con las prioridades organizacionales, atendiendo un contexto de recambio generacional. Tendrás un papel clave en el diseño de la estructura, actuando proactivamente ante los cambios del entorno, considerando las necesidades del negocio. Por ejemplo, detectarás oportunidades que le permitan a la organización ser más eficiente, rentable y ágil. Mantendrás una relación de especial cercanía con los accionistas, generando transformaciones oportunas, proponiendo alternativas y brindando insights sobre asuntos centrales. Para lograr lo anterior, realizarás el seguimiento y análisis de los principales indicadores del negocio y el mercado, reportando resultados y estableciendo planes de acción. Serás un interlocutor válido y fundamental en el desarrollo de relaciones con principales clientes, atendiendo también negociaciones sensibles. ¿Es tu lugar? Es una inmejorable oportunidad para formar parte de una organización de enorme trayectoria y ampliamente reconocida por sus valores y ética. Se trata de un contexto que te permitirá desarrollar estrategias, estableciendo un vínculo fluido y de confianza con los accionistas, consolidando así una experiencia de tipo generalista, con una mirada puesta en largo plazo. Estarás acompañado por un gran equipo de personas, en un entorno de respeto y con un muy buen clima de trabajo. Serás parte de un proyecto de gran tradición y liderazgo en el mercado, teniendo como desafío el generar condiciones que le permitan a la organización continuar evolucionando de forma sustentable. ¿Es tu perfil? Los candidatos interesados deberán contar con formación de grado, postgrado y/o maestría preferentemente en el área de negocios, administración o ingeniería. Se considerará de especial valor la experiencia en modelos de negocios similares en el área de retail y consumo masivo, con alcance nacional. También será apreciado el liderazgo en proyectos de transformación digital o el uso de ERP’s como SAP. Son de interés los conocimientos de inglés. Es imprescindible contar con una reputación de mercado sólida, así como con una trayectoria profesional estable y consistente, que haya permitido obtener resultados visibles a lo largo del tiempo. Si bien se trata de un perfil claramente generalista, la exposición comercial y en el desarrollo de negocios se considera central. Aplicar En este rol tendrás una responsabilidad integral por la generación de resultados, trabajando junto a las personas. Velarás por la creación de estrategias de corto y largo plazo, que permitan alcanzar las metas de negocio y construir un futuro sustentable. Gerente General Para compañía de consumo masivo líder  Presencial  Montevideo  Consumo Masivo  15 de febrero de 2024  Activo Administración Comercial Consumo Masivo Contador Ejecutivos Gerencia Retail O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Store Manager | O+H

    Aplicar ¿Quieres el desafío? En este rol, serás responsable de garantizar una excelente experiencia a los visitantes del salón de ventas. Allí se atenderán las necesidades de clientes residenciales, que busquen asesoramiento para la instalación de equipamientos y accesorios. Brindarás guía, capacitación y apoyo al equipo de ventas y técnico para que puedan alcanzar las metas comerciales y de servicio previstas. Aportarás una perspectiva comercial y técnica en los proyectos que lo requieran, considerando las necesidades existentes, junto con aspectos de calidad y rentabilidad. Impulsarás la resolución oportuna y efectiva de problemas que puedan surgir en el proceso de ventas y el diseño de propuestas. Liderarás al equipo con el ejemplo, desarrollando relaciones de confianza con clientes con una mirada de largo plazo, apostando al desarrollo de una cultura de servicio y proactividad en ventas. Realizarás el seguimiento de los indicadores claves en la unidad asignada, reportando periódicamente avances en la ejecución de los planes previstos y sus resultados. Velarás por el mantenimiento de excelentes condiciones del salón de ventas y los productos en exhibición, como forma de hacer visibles y accesibles las ventajas y fortalezas de los productos ofrecidos. Buscarás garantizar la aplicación de procedimientos y políticas en tu área de influencia, supervisando también aspectos administrativos y logísticos que afectan las actividades comerciales. Monitorearás el pipeline de ventas, proponiendo acciones que apunten al cierre de nuevos negocios. ¿Es tu lugar? Serás parte de una compañía ampliamente reconocida en su sector y con una larga trayectoria. Tendrás el desafío de liderar un equipo diverso y una unidad de negocios en forma integral. La organización brinda condiciones y un clima de trabajo que permiten establecer un vínculo a largo plazo. ¿Es tu perfil? Buscamos profesionales en las áreas de Arquitectura, Ingeniería Civil o Industrial (no excluyente). Podrían considerarse también idóneos, con sólida experiencia en la venta de productos para el segmento residencial, que impliquen la generación de proyectos y la consideración de aspectos técnicos en la solución a implementar. Es necesaria la experiencia en la gestión de equipos, particularmente aquellos orientados a actividades comerciales. Se valorará también la formación en las áreas de marketing, ventas y/o administración. Aplicar En este rol, serás responsable de garantizar una excelente experiencia a los visitantes del salón de ventas. Allí se atenderán las necesidades de clientes residenciales, que busquen asesoramiento para la instalación de equipamientos y accesorios. Store Manager Para compañía referente en el área de equipos para el segmento residencial  Presencial  Montevideo  Retail  9 de abril de 2024  Activo Arquitectura Civil Ingenieria Marketing Retail Ventas O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Project Manager | O+H

    Aplicar Challenges Demonstrate deep understanding of project management methodologies, practices, tools, and techniques. Direct, communicate, and exhibit exceptional leadership behaviors to manage effective delivery of services and processes. Conduct project planning, execution, controlling, and closing activities in accordance with PMI methodology. Ensure effective management throughout the life of engagement, including project planning, scope management, budget management, resource schedule management, risk/issue management, communications management, and quality management. Document and share lessons learned to support continuous process improvement. Possess functional knowledge of relevant IT Infrastructure, Cloud, and/or Managed Services technologies within the client service portfolio. Demonstrate and actively promote an understanding and commitment with organization's values. The Company Our client is is a leading Uruguayan technology firm specialized in providing innovative IT solutions and services to businesses across various industries. With a commitment to excellence and a focus on leveraging cutting-edge technologies, the company offers a comprehensive suite of services, including software solutions, cloud computing, cybersecurity, and IT consulting. You willl be part of a highly skilled professional team, dedicated to delivering tailored solutions that address unique needs and challenges, helping partners to achieve their strategic objectives and drive business growth. With a proven track record, our client is trusted by organizations large and small to deliver reliable, scalable, and cost-effective technology solutions. Qualifications Bachelor’s Degree in an IT related field and formal Project Management Training are required. 5+ years of enterprise-level project management experience, managing Information Technology projects and leading teams. 5+ years of project management experience in IT Professional Services, IT Infrastructure, Data Center, and/or Managed Services technologies. Proficient use of all Microsoft Office applications including Microsoft Project, and experience working within Project or Project Portfolio or Workforce Management systems. Project Management Professional (PMP) certification is essential. CAPM, ITIL, CSM and/or technical certifications. Aplicar We are seeking a highly skilled Project Manager to join our client team. The successful candidate will interact with IT professional teams in the design, planning, management, implementation, and delivery of technology solutions. Project Manager For a leading technology company  Híbrido  Montevideo  IT  28 de marzo de 2024  Activo IT ITIL Inglés Manager PMP Proyectos O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

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