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  • Oportunidades | O+H

    Te invitamos a conocer más de nuestras oportunidades de carrera orientadas a ejecutivos o profesionales Actuarás como socio estratégico del negocio, liderando la agenda de talento y desarrollo, y asegurando un clima laboral constructivo. Complementariamente, llevarás adelante una gestión eficaz de las relaciones laborales. Info  Presencial Canelones   Logística Jefe de Recursos Humanos Para compañía internacional referente en su ámbito Tu misión principal será liderar la expansión de negocios internacionales, con un fuerte enfoque en la generación de nuevas oportunidades comerciales: identificar prospectos, desarrollar leads y concretar clientes a escala global. Info  Presencial Montevideo   Servicios Corporativos Gerente Comercial & Marketing Para desarrolladora de servicios globales Serás responsable de garantizar la correcta ejecución y liquidación de operaciones financieras en mercados locales e internacionales, actuando como un importante pilar en el motor operativo de un banco privado. Info  Presencial Montevideo   Financiero Back Office Executive Para importante banco privado internacional Serás responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial para las líneas de negocio más importantes de la compañía, trabajando en conjunto con la Dirección. Info  Presencial Montevideo   Retail Gerente Comercial Para empresa líder en su sector Asumirás el desafío de gestionar y potenciar el crecimiento de clientes clave de la compañía, liderando equipos para alcanzar metas con marcas líderes en el mercado. Info  Presencial Montevideo   Consumo masivo Key Account Manager Para compañía de consumo masivo líder Desde este puesto, serás responsable por coordinar el área de Instrumentación. Buscarás garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipos, dando solución a los problemas emergentes y potenciales. Info  Presencial Paso de los Toros   Industrial Supervisor de Instrumentación Para Andritz Serás responsable de la planificación y gestión de la producción, reportando directamente al ingeniero jefe del área. Analizarás procesos actuales para proponer e implementar mejoras. Info  Presencial Rivera   Industrial Ingeniero de Planta Para empresa referente en su sector Asumirás la responsabilidad de la gestión integral del área de Hidráulica. Tu función principal será coordinar y supervisar la ejecución de los programas de mantenimiento de todos los sistemas oleohidráulicos. Info  Presencial Paso de los Toros   Industrial Supervisor de Sistemas Oleohidráulicos Para Andritz Más oportunidades Posibilidades de carrera que hemos gestionado recientemente Te invitamos a conocer más de nuestras oportunidades de carrera. Si buscas alternativas orientadas a ejecutivos o profesionales, te recomendamos especialmente integrarte a nuestra base de datos. Base de datos Send Send  Tu búsqueda no arrojó resultados. Intenta nuevamente! Serás un asesor confiable de clientes para la resolución de problemas de negocio, traduciendo necesidades en proyectos concretos, utilizando el ecosistema de Microsoft Dynamics y otras tecnologías. Business Success Consultant Para compañía de consultoría tecnológica Info Liderarás proyectos de real estate, desde su planificación hasta la ejecución, monitoreando aspectos técnicos, operativos, administrativos y comerciales. Gerente de Operaciones Para empresa de desarrollos inmobiliarios referente en el mercado Info En este puesto, tu misión principal será desarrollar y liderar de forma integral el canal de ventas B2B de la compañía, para las diversas líneas de productos existentes. B2B Manager Para empresa de retail líder Info En este rol, tu objetivo principal será garantizar el cumplimiento de las especificaciones de productos, procesos y sistemas en la planta industrial, liderando las iniciativas de mejora continua. Encargado de Aseguramiento de Calidad Para importante industria de alimentos Info En este puesto vas a liderar y potenciar el funcionamiento de los salones de ventas de una reconocida empresa del sector automotriz, con un impacto directo en la experiencia de quienes visitan cada showroom. Gerente de Locales Para reconocida empresa del sector automotriz Info En este puesto tendrás la responsabilidad principal de liderar la gestión financiera de la compañía, articulando estrategias orientadas a la solidez económica y la optimización de los recursos. Gerente Financiero Para compañía referente en su segmento Info Tendrá a su cargo la planificación y control de todas las operaciones del warehouse, fomentando la mejora de procesos y la incorporación de nuevas tecnologías Jefe de Operaciones Para reconocida empresa en el ámbito automotriz Info El puesto implica impulsar el crecimiento de la compañía, participando activamente en la definición y ejecución de estrategias, gestionando proyectos inmobiliarios en las diferentes etapas de su ciclo. Gerente Comercial Para compañía de Real Estate referente en el mercado Info La posición tendrá a su cargo la gestión integral de la información contable y financiera. Será responsable de la elaboración y seguimiento del flujo de fondos, así como del desarrollo de reportes de gestión que faciliten la toma de decisiones estratégicas. Jefe de Administración Para empresa de autopartes referente en su sector Info Estamos en la búsqueda de alguien con la capacidad de asumir el liderazgo de una Unidad de Negocios en el sector retail, desarrollando marcas referentes en el mercado, en un contexto de fuerte crecimiento. Gerente de Unidad de Negocios Para compañía líder de mercado Info En este rol liderarás a tu equipo para alcanzar los objetivos de producción establecidos, haciendo un uso eficiente de los recursos, asegurando la aplicación de mejores prácticas en materia de calidad y SySO. Jefe de Producción Para importante industria de alimentos Info Tu papel incluirá la gestión de RR.LL., la implementación de estrategias eficientes para la gestión del desempeño y el desarrollo de acciones que impacten positivamente en el clima y la cultura organizacional. Jefe de Gestión Humana Para importante empresa industrial internacional Info El rol tiene a su cargo el gerenciamiento integral de los servicios de mantenimiento, para uno de los principales complejos industriales de Chile. Maintenance Manager Para compañía de ingeniería líder Info La posición dirigirá las actividades de ingeniería de confiabilidad para uno de los principales complejos industriales de Chile. Buscará optimizar los procesos de mantenimiento preventivo y predictivo, garantizando la disponibilidad y eficiencia de los equipos. Reliability Manager Para compañía de ingeniería líder Info En este rol, serás responsable por la gestión global de la infraestructura tecnológica de la compañía, garantizando la disponibilidad de los servicios asociados a la misma. Responsable de IT Para compañía referente en su sector Info El puesto será responsable de liderar y optimizar la gestión contable, administrativa y financiera de una operación de trading de productos de retail, con alcance regional. Responsable de Administración Para compañía referente en su sector Info Tendrás un rol activo en la definición y ejecución de estrategias de ventas y marketing de diversos desarrollos inmobiliarios, impulsando un proceso de crecimiento sostenible. Jefe Comercial Para compañía de Real Estate referente en el mercado Info Gestionarás clientes clave en el segmento corporativo, brindando soluciones logísticas que contemplan transporte marítimo, aéreo y terrestre. Ejecutivo Comercial Para Grupo Comercial relacionado al sector marítimo, portuario y logístico Info Oportunidades Te invitamos a conocer más de nuestras oportunidades de carrera. Si buscas alternativas orientadas a ejecutivos o profesionales, te recomendamos especialmente integrarte a nuestra base de datos. Base de datos Send Send  Tu búsqueda no arrojó resultados. Intenta nuevamente! Serás responsable de garantizar la correcta ejecución y liquidación de operaciones financieras en mercados locales e internacionales, actuando como un importante pilar en el motor operativo de un banco privado. Info  Presencial Montevideo   Financiero Back Office Executive Para importante banco privado internacional Actuarás como socio estratégico del negocio, liderando la agenda de talento y desarrollo, y asegurando un clima laboral constructivo. Complementariamente, llevarás adelante una gestión eficaz de las relaciones laborales. Info  Presencial Canelones   Logística Jefe de Recursos Humanos Para compañía internacional referente en su ámbito Impulsarás la ejecución comercial y de marketing para un portafolio de productos en canales especializados y de consumo masivo, gestionando la relación con clientes y proveedores clave para asegurar el éxito en el punto de venta. Info  Presencial Montevideo   Consumo masivo Ejecutivo Comercial Para compañía líder con marcas referentes y de larga tradición en nuestro mercado Tu misión principal será liderar la expansión de negocios internacionales, con un fuerte enfoque en la generación de nuevas oportunidades comerciales: identificar prospectos, desarrollar leads y concretar clientes a escala global. Info  Presencial Montevideo   Servicios Corporativos Gerente Comercial & Marketing Para desarrolladora de servicios globales Desde este puesto, serás responsable por coordinar el área de Instrumentación. Buscarás garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipos, dando solución a los problemas emergentes y potenciales. Info  Presencial Paso de los Toros   Industrial Supervisor de Instrumentación Para Andritz Asumirás el desafío de gestionar y potenciar el crecimiento de clientes clave de la compañía, liderando equipos para alcanzar metas con marcas líderes en el mercado. Info  Presencial Montevideo   Consumo masivo Key Account Manager Para compañía de consumo masivo líder En este puesto, serás el responsable directo de la operación diaria del centro de distribución. Liderarás al equipo operativo desde la cercanía, asegurando la correcta ejecución de todas las tareas. Info  Presencial Montevideo   Logística Supervisor de Logística Para empresa referente en su ámbito Serás responsable de la planificación y gestión de la producción, reportando directamente al ingeniero jefe del área. Analizarás procesos actuales para proponer e implementar mejoras. Info  Presencial Rivera   Industrial Ingeniero de Planta Para empresa referente en su sector Serás responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial para las líneas de negocio más importantes de la compañía, trabajando en conjunto con la Dirección. Info  Presencial Montevideo   Retail Gerente Comercial Para empresa líder en su sector Asumirás la responsabilidad de la gestión integral del área de Hidráulica. Tu función principal será coordinar y supervisar la ejecución de los programas de mantenimiento de todos los sistemas oleohidráulicos. Info  Presencial Paso de los Toros   Industrial Supervisor de Sistemas Oleohidráulicos Para Andritz El Jefe Comercial será responsable por la prospección y desarrollo de nuevos negocios en la región, así como la captación y seguimiento de oportunidades en el mercado local. Info  Presencial Montevideo   Industrial Jefe Comercial Para compañía industrial líder En esta posición tendrás a cargo la coordinación de los trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, de acuerdo al plan definido en SAP. En particular, ejercerás este rol en los hitos de parada de planta, coordinando acciones con gran diversidad de equipos y proveedores. Info  Presencial Paso de los Toros   Industria Planner de Mantenimiento Para Andritz En esta función llevarás adelante la gestión comercial de instituciones en el área hospitalaria, así como de otras organizaciones en el sector salud. Trabajarás en la detección de nuevas oportunidades de negocios y la generación acuerdos con clientes, negociando condiciones y asegurando su implementación. Info  Híbrido Uruguay   Salud Sales Executive Para compañía líder en la prestación de productos y servicios para el sector salud

  • O+H | Headhunting

    En O+H ayudamos a conectar personas y organizaciones, para que logren más de lo que imaginaron. Headhunting & Executive Search O+H personas Conectamos y para que logren más de lo que imaginaron organizaciones Enfoque Oportunidades Oportunidades destacadas Te invitamos a conocer más de nuestras oportunidades de carrera. Si buscas alternativas orientadas a ejecutivos o profesionales, te recomendamos especialmente integrarte a nuestra base de datos. Base de datos Más empleos Actuarás como socio estratégico del negocio, liderando la agenda de talento y desarrollo, y asegurando un clima laboral constructivo. Complementariamente, llevarás adelante una gestión eficaz de las relaciones laborales. Info  Presencial Canelones   Logística Jefe de Recursos Humanos Para compañía internacional referente en su ámbito Tu misión principal será liderar la expansión de negocios internacionales, con un fuerte enfoque en la generación de nuevas oportunidades comerciales: identificar prospectos, desarrollar leads y concretar clientes a escala global. Info  Presencial Montevideo   Servicios Corporativos Gerente Comercial & Marketing Para desarrolladora de servicios globales Serás responsable de garantizar la correcta ejecución y liquidación de operaciones financieras en mercados locales e internacionales, actuando como un importante pilar en el motor operativo de un banco privado. Info  Presencial Montevideo   Financiero Back Office Executive Para importante banco privado internacional Serás responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial para las líneas de negocio más importantes de la compañía, trabajando en conjunto con la Dirección. Info  Presencial Montevideo   Retail Gerente Comercial Para empresa líder en su sector Asumirás el desafío de gestionar y potenciar el crecimiento de clientes clave de la compañía, liderando equipos para alcanzar metas con marcas líderes en el mercado. Info  Presencial Montevideo   Consumo masivo Key Account Manager Para compañía de consumo masivo líder Desde este puesto, serás responsable por coordinar el área de Instrumentación. Buscarás garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipos, dando solución a los problemas emergentes y potenciales. Info  Presencial Paso de los Toros   Industrial Supervisor de Instrumentación Para Andritz Serás responsable de la planificación y gestión de la producción, reportando directamente al ingeniero jefe del área. Analizarás procesos actuales para proponer e implementar mejoras. Info  Presencial Rivera   Industrial Ingeniero de Planta Para empresa referente en su sector Asumirás la responsabilidad de la gestión integral del área de Hidráulica. Tu función principal será coordinar y supervisar la ejecución de los programas de mantenimiento de todos los sistemas oleohidráulicos. Info  Presencial Paso de los Toros   Industrial Supervisor de Sistemas Oleohidráulicos Para Andritz Nuestro enfoque  Especialistas Somos la única consultora del mercado con real y único foco en los segmentos de professional staffing y executive search. Todos nuestros recursos, conocimiento, metodologías y tiempo están orientados a estos ámbitos. Conocemos en profundidad el mercado desde hace décadas y eso nos permite alcanzar resultados diferenciados.  Transparencia Un proceso de selección típicamente es una caja negra. Desconoces qué candidatos han sido considerados, cuánto tiempo le han dedicado a tu proyecto y qué interacciones se han mantenido con los postulantes. En nuestro abordaje, podrás colaborar y conocer exactamente qué estamos haciendo en tiempo real, a través de nuestra plataforma Seeker .  Expertise Todo nuestro equipo está conformado exclusivamente por consultores Senior, con al menos 15 años de experiencia en sus áreas de especialización. Te brindamos ese conocimiento en cada etapa y detalle del proceso. En un mercado profundamente comoditizado, buscamos revalorizar la importancia de conocer y amar lo que hacemos.  Agile approach Creemos profundamente en la colaboración cercana junto a nuestro cliente para poder llegar al mejor resultado. Esto implica un proceso iterativo e incremental. Abordamos los proyectos utilizando un esquema Kanban, dónde todos pueden ver los avances y resultados. Esto permite acelerar los procesos y entender más rápidamente cuáles son las mejores alternativas.  Compromiso Abordamos proyectos únicamente con clientes con los cuales compartimos valores y podemos establecer una relación de confianza. Si tu interés es tomar la mejor decisión, no encontrarás en el mercado mejor soporte que el que podemos brindarte. Iremos hasta el final y te daremos nuestra opinión sincera y profesional en cada etapa. Base de datos Más empleos Etapas del proceso Mostramos a continuación las principales etapas en nuestro abordaje para la selección de profesionales y ejecutivos.  Relevamiento Creemos que es tan o más relevante conocer el contexto y objetivos de tu organización , como el puesto y sus requerimientos particulares. Esto nos permitirá encontrar colaboradores que puedan establecer vínculos de mutuo beneficio y de largo plazo con tu proyecto. Entender el modelo de negocio y la estrategia asociada, así como los valores , cultura y enfoque de liderazgo , nos permite alcanzar resultados que nos diferencian.  Reclutamiento Un contexto global y local de escasez de talento , en varios campos profesionales críticos, hacen de las actividades de recruiting una etapa clave y sensible en cualquier proceso de selección de profesionales o ejecutivos. Para obtener resultados de calidad, será imprescindible considerar una estrategia que contemple diversos canales de reclutamiento , abordando cada uno de ellos en forma efectiva. En un mercado con predominancia de candidatos pasivos/potenciales que cuentan con alternativas, las actividades de Headhunting serán un aspecto central de la estrategia. Un proceso de reclutamiento dirigido requiere de un profundo conocimiento del mercado y sus alternativas. Solo un interlocutor válido podrá establecer contactos con la pertinencia y confidencialidad necesarias en este tipo de actividades.  Screening Los contactos iniciales son claves, ya que una aproximación inadecuada a un potencial candidato, puede implicar la pérdida de talento valioso. Es en esta etapa donde empieza a construirse la motivación en relación al nuevo proyecto, y para eso serán importantes los siguientes elementos: Un interlocutor válido : si el consultor a cargo no tiene un claro entendimiento del alcance del puesto, el valor de la propuesta y la compañía, es muy difícil obtener la atención debida del candidato. Un mismo lenguaje : entender la propuesta implica manejar la jerga del puesto y el sector de actividad. Si el candidato no percibe que la contraparte habla un mismo idioma, el interés disminuye. Negociación y persuasión : se necesita un conjunto de técnicas y experiencia, que permiten convertir un candidato potencial, en un postulante activo. Conocimiento mutuo : nuestra experiencia nos proporciona una red de contactos muy amplia, con vínculos generados a lo largo de muchos años. Esas relaciones de largo plazo, nos permiten ser escuchados de manera distinta.  Behavioral Interview En el encuentro con los candidatos utilizaremos el enfoque de entrevista por competencias . Este método indaga sobre la experiencia pasada del candidato, buscando evidencias de competencias necesarias para el puesto. El método presupone que un importante predictor del comportamiento futuro, es el comportamiento pasado. No olvidemos que la entrevista es la herramienta de evaluación más importante dentro de procesos de este tipo. Como toda disciplina, con experiencia pueden obtenerse mejores resultados en la misma. En particular, la "cantidad de horas de vuelo" son esenciales para detectar pequeños matices y construir hipótesis válidas , que nos acerquen al perfil de los candidatos . La complejidad de lo humano requiere de profesionales experimentados y ese es un aspecto central de nuestra propuesta de valor .  Assessment En esta etapa se profundizará sobre las competencias , estilos predominantes, estructura de personalidad , valores , motivaciones e intereses de los candidatos aprobados preliminarmente. Este análisis requiere de entrevistas complementarias y la aplicación de una batería de tests , escogidos en función de los requerimientos del puesto y las características de los participantes. Podrás encontrar más información sobre nuestras herramientas de evaluación aquí  Contratación O+H brindará el soporte necesario en esta fase de acuerdo y comienzo de la relación laboral, brindando asesoramiento en los siguientes asuntos: Información en materia de compensaciones y beneficios , de acuerdo a parámetros de mercado. Apoyo en la estrategia de negociación con el candidato. Confección del job offer .  Seguimiento Se realizarán actividades de seguimiento con el candidato seleccionado y la empresa luego de comenzado el vínculo laboral. A partir de estas instancias se brindará una devolución, con recomendaciones que permitan neutralizar riesgos y consolidar la relación . Transparencia & Colaboración Tendrás acceso total a tu proceso de selección y podrás colaborar con nuestro equipo en tiempo real. Mostramos algunas de las funcionalidades de nuestra plataforma Seeker ATS Historial de cada candidato, con posibilidad de realizar comentarios online, recibidos en forma automática por nuestros Consultores. El detalle completo de cada interacción, con cada postulante estará disponible.  Candidate feed Todos los implicados en el proceso (RR.HH., clientes internos, etc.) pueden tener acceso y contribuir al proceso en tiempo real.  Trabajo en equipo Podrás calificar, comentar o cambiar el estatus de un candidato en el proceso directamente.  Pipeline interactivo Seguimiento de candidatos específicos, recibiendo notificaciones en tiempo real, cuando se produce algún cambio.  Notificaciones Visor de CV’s online, acelerando los tiempos de screening de candidatos y evitando la descarga, organización o reclasificación innecesaria de documentos.  CV's online Métricas y gráficas con el estado de avance del proyecto, indicando cantidad de candidatos en cada etapa.  Métricas Todos los datos del proceso (candidatos, informes, historial, etc.) se mantienen seguros y confidenciales, disponibles en la nube.  Nube El acceso a la información del proceso es multiplataforma, pudiendo realizarse el seguimiento desde un dispositivo desktop, tablet o smartphone.  Multidispositivo Conectamos personas y organizaciones para que logren más de lo que imaginaron. Buscamos talento en niveles profesionales y ejecutivos.  Headhunting Generamos procesos de transformación digital, para que personas y equipos puedan alcanzar metas incrementando su agilidad, creando formas de hacer las cosas simples y atractivas.  Digital HR Apoyamos organizaciones para construir capacidades, implementando prácticas de gestión del talento que permitan atraer y desarrollar equipos que generen futuro.  Consultoría Ayudamos a personas para que puedan construir sentido y propósito en su trabajo, aprender y crecer en contextos de cambio permanente, generando valor.  Desarrollo ¿Quiénes somos ? O+H es parte del proyecto Human.uy . S omos una red de profesionales con décadas de experiencia en consultoría organizacional, desarrollo de personas, recruiting y transformación digital en el área de Gestión Humana . Nuestro equipo está conformado por consultores con más de 20 años de experiencia, tanto local como internacional en sus áreas de especialidad. El profundo conocimiento de nuestra disciplina, es lo que nos permite construir alternativas junto con las personas . 10+ Años 15+ Países 100+ Clientes 1500+ Proyectos About us O+H datasheet

  • Back Office Executive | O+H

    Serás responsable de garantizar la correcta ejecución y liquidación de operaciones financieras en mercados locales e internacionales, actuando como un importante pilar en el motor operativo de un banco privado. Aplicar ¿Quieres el desafío? En este puesto, serás responsable de asegurar la correcta ejecución y liquidación de las operaciones financieras que se cursan en mercados locales e internacionales. Actuarás como el nexo operativo clave entre el banco y la infraestructura financiera global, gestionando las transacciones a través de plataformas como Euroclear, Clearstream y DTC. Tu coordinación diaria con brokers, contrapartes y custodios será fundamental para garantizar que cada operación se liquide de manera precisa y en tiempo (DVP/RVP). Tu rol será fundamental para mantener la integridad de la información financiera. Supervisarás con rigurosidad los flujos de caja y las posiciones de títulos, y realizarás la conciliación diaria entre los sistemas de la organización y las plataformas externas, asegurando que no existan discrepancias. Serás responsable de monitorear el cumplimiento de los plazos de liquidación, así como de detectar y resolver de manera proactiva cualquier incidencia operativa que pueda surgir, minimizando riesgos y garantizando la continuidad del negocio. Actuarás como un socio operativo fundamental para las áreas de Front Office, Tesorería y Cumplimiento, asegurando que la información fluya de manera consistente y fiable entre los equipos. Prepararás reportes diarios que brindarán visibilidad sobre las posiciones y movimientos. Además, se espera que participes activamente en la mejora continua de los procesos, identificando oportunidades para la automatización y la optimización de las tareas, dando un soporte esencial durante instancias de auditoría. ¿Es tu lugar? Te sumarás a un banco privado internacional, reconocido por su profesionalismo y altos estándares de servicio. Asumirás un rol relevante en el área de operaciones, donde la precisión, la rigurosidad y el cumplimiento son valores fundamentales. La posición se desarrolla en un entorno que valora la excelencia operativa y el trabajo en equipo, ofreciéndote la oportunidad de consolidar tu carrera en el sector financiero. ¿Es tu perfil? Para esta posición, se valorará que cuentes con formación universitaria en áreas vinculadas a administración de empresas o contabilidad (no excluyente). También se considerarán perfiles con una sólida experiencia comprobable en roles de back office con similares responsabilidades. Es un requisito excluyente que poseas un nivel de inglés fluido, tanto oral como escrito, ya que tendrás un contacto cotidiano con colegas en el extranjero. Deberás acreditar conocimientos prácticos en el control y seguimiento de operaciones financieras y en la conciliación de cuentas y posiciones. Será de especial interés tu exposición trabajando con plataformas de liquidación internacionales. Aplicar Serás responsable de garantizar la correcta ejecución y liquidación de operaciones financieras en mercados locales e internacionales, actuando como un importante pilar en el motor operativo de un banco privado. Back Office Executive Para importante banco privado internacional  Presencial  Montevideo  Financiero  18 de noviembre de 2025  Activo Administración Back Office Clearstream Contabilidad DTC Euroclear FED Finanzas Inglés O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Supervisor de Instrumentación | O+H

    Desde este puesto, serás responsable por coordinar el área de Instrumentación. Buscarás garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipos, dando solución a los problemas emergentes y potenciales. Aplicar ¿Quieres el desafío? Desde este puesto, serás responsable por coordinar y desarrollar el equipo de Instrumentación y supervisar los contratos del área. Serás un referente e interlocutor válido para tus colegas, en un entorno con interesantes desafíos profesionales y gran sofisticación desde una perspectiva técnica. Traducirás necesidades de clientes en proyectos y planes de acción concretos. Buscarás garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipos, evitando la ocurrencia de fallas y dando solución a los problemas emergentes y potenciales. Tendrás un rol central en la generación, seguimiento y ejecución de los planes de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo en tu ámbito de especialización. Colaborarás en la planificación y brindarás asesoramiento, en el proceso de compra de suministros y equipos. Analizarás, reportarás y darás seguimiento a indicadores de gestión, proponiendo iniciativas a partir de estos. Promoverás el cumplimiento de las normas de SySO en tu área de influencia, priorizando la seguridad de todos los integrantes. Participarás de programas corporativos, vinculados con el mantenimiento y análisis de fallas, aportando la experiencia del equipo para la mejora de políticas y procesos. ¿Es tu lugar? Andritz tiene un rol clave en el suministro de equipos y su mantenimiento, así como de procesos energéticamente eficientes y ambientalmente de vanguardia, para la industria de celulosa en Uruguay. Toda la tecnología que la Organización provee, contribuye decisivamente a producir una celulosa de alta calidad, asegurando la máxima disponibilidad operativa y un bajo nivel de consumo de químicos, garantizando un impacto ambiental mínimo. Se trata entonces de una inmejorable oportunidad para integrarse a una organización referente a nivel internacional en su sector. La posición implica desempeñarse en un rol de alta especialización, en una de las mayores operaciones industriales del país, en un ámbito de fuerte sofisticación técnica. Andritz brinda condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de aprendizaje especialmente interesantes. ¿Es tu perfil? Buscamos Ingenieros en Electrónica o Eléctricos, Ingenieros Tecnológicos en Electrónica o carreras afines. Es de interés la experiencia en actividades similares, preferentemente en industrias de proceso continuo, alimenticia, plantas químicas o refinerías y en supervisión de equipos. Se valorarán fuertemente los conocimientos de instrumentación industrial y SAP. También se considerarán los antecedentes trabajando con equipos de analítica de procesos, así como los conocimientos sobre instrumentos o dispositivos para mediciones ambientales. Es necesaria la disponibilidad para radicarse en Paso de los Toros o zonas cercanas. Aplicar Desde este puesto, serás responsable por coordinar el área de Instrumentación. Buscarás garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipos, dando solución a los problemas emergentes y potenciales. Supervisor de Instrumentación Para Andritz  Presencial  Paso de los Toros  Industrial  22 de setiembre de 2025  Activo Automatización Electrónica Ingeniería Instrumentación Mantenimiento Sap SySO O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Gerente Comercial | O+H

    Serás responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial para las líneas de negocio más importantes de la compañía, trabajando en conjunto con la Dirección. Aplicar ¿Quieres el desafío? En este puesto, serás responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial para las líneas de negocio más importantes de la compañía, trabajando en conjunto con la Dirección. Tu función principal será traducir los objetivos corporativos en planes de acción concretos, asegurando su implementación efectiva a través de los equipos de ventas que liderarás directamente. Velarás también por el desarrollo de una amplia red de distribuidores, manteniendo un vínculo estrecho con estos, acordando acciones y transfiriendo capacidades que les permitan desarrollarse y crecer, en el marco de un vínculo de largo plazo y mutuo beneficio. Te encargarás de la gestión y desarrollo de la fuerza de ventas, estableciendo metas, supervisando el rendimiento y garantizando que el equipo cuente con las herramientas necesarias para su éxito. Realizarás un seguimiento constante del mercado, analizando tendencias y la actividad de la competencia para identificar y desarrollar proactivamente nuevas oportunidades de negocio, tanto en la ampliación de la cartera de productos, como en la captación de nuevos segmentos de clientes. Además, colaborarás estrechamente con el departamento de marketing para diseñar y liderar campañas y acciones específicas que impulsen las ventas y fortalezcan el posicionamiento de las marcas. Serás el principal articulador entre la estrategia, el mercado y la ejecución comercial, asegurando la coherencia y el logro de los resultados. ¿Es tu lugar? Te sumarás a una empresa líder en su sector con interesantes perspectivas de crecimiento, para asumir un rol estratégico con reporte directo a la Dirección. Colaborarás activamente en la definición de estrategias y tendrás un rol clave en la implementación de las acciones para las distintas líneas de negocio de la compañía, liderando a los equipos hacia el logro de los objetivos. La posición es parte de un entorno de trabajo dinámico y profesional, con un muy buen clima de trabajo y oportunidades de desarrollo. ¿Es tu perfil? Para esta posición es necesario que cuentes con una experiencia en puestos comerciales de similar responsabilidad. Se valorarán especialmente los estudios terciarios en áreas como Administración de Empresas, Marketing o carreras relacionadas. Es fundamental la experiencia en la gestión de fuerzas de ventas y el desarrollo de distribuidores, en sectores como los de retail o vehículos. También es de interés el manejo de herramientas informáticas de gestión como sistemas ERP y CRM, y tener experiencia con plataformas de marketing digital y herramientas de análisis de datos. Aplicar Serás responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial para las líneas de negocio más importantes de la compañía, trabajando en conjunto con la Dirección. Gerente Comercial Para empresa líder en su sector  Presencial  Montevideo  Retail  15 de agosto de 2025  Activo Comercial Marketing Negociación Retail Ventas O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Ingeniero de Planta | O+H

    Serás responsable de la planificación y gestión de la producción, reportando directamente al ingeniero jefe del área. Analizarás procesos actuales para proponer e implementar mejoras. Aplicar ¿Quieres el desafío? En este puesto, serás responsable de la planificación y gestión de la producción, reportando directamente al ingeniero jefe del área. Tu función principal será colaborar en la elaboración del plan de producción mensual y realizar su seguimiento y actualización semanal, estableciendo las prioridades y definiendo las órdenes de trabajo diarias para cumplir con los objetivos. Gestionarás los recursos materiales necesarios y equipos, coordinando de forma continua con otros departamentos como Mantenimiento, Logística y Seguridad para asegurar la ejecución fluida del plan. Además, te encargarás de analizar los procesos actuales para proponer e implementar mejoras orientadas a la optimización de la eficiencia, los costos y la logística interna. Finalmente, tu rol incluirá el seguimiento y la actualización de los indicadores de productividad, la generación de procedimientos operativos y la capacitación del personal. En relación con lo anterior, trabajarás en el desarrollo y mejora de las herramientas digitales de registro de la producción y KPIs asociados. También supervisarás que todas las actividades se desarrollen bajo estrictas normas de seguridad y medioambiente, contribuyendo a la mejora continua de toda la operación. ¿Es tu lugar? Te sumarás a una planta industrial con interesantes proyectos de expansión, en una organización que es referente en su sector, para asumir un rol clave dentro del equipo de producción. Se trata de una posición dónde se busca establecer un vínculo de largo plazo y que ofrece una excelente oportunidad para tu desarrollo profesional, con posibilidades genuinas de crecimiento. Se trata de un entorno con un muy buen clima laboral, que valora la contribución de las personas y equipos para la mejora continua. ¿Es tu perfil? Para esta posición, buscamos un profesional con formación universitaria en Ingeniería Química, Industrial, de Producción o carreras afines. Se valorará que cuentes con al menos un año de experiencia previa en roles de gestión similares, dentro de un entorno industrial. Los conocimientos de inglés serán especialmente considerados, así como la experiencia en plataformas como Nodum y SAP, o el uso de herramientas como AutoCAD y Microsoft Project. El puesto requiere dedicación a tiempo completo y es indispensable tener la disponibilidad para radicarse en la ciudad de Rivera o zonas cercanas. Aplicar Serás responsable de la planificación y gestión de la producción, reportando directamente al ingeniero jefe del área. Analizarás procesos actuales para proponer e implementar mejoras. Ingeniero de Planta Para empresa referente en su sector  Presencial  Rivera  Industrial  27 de agosto de 2025  Activo AutoCAD Industria Ingeniería Inglés Microsoft Project Nodum Producción Química O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Supervisor de Sistemas Oleohidráulicos | O+H

    Asumirás la responsabilidad de la gestión integral del área de Hidráulica. Tu función principal será coordinar y supervisar la ejecución de los programas de mantenimiento de todos los sistemas oleohidráulicos. Aplicar ¿Quieres el desafío? En este puesto, asumirás la responsabilidad de la gestión integral del área de Hidráulica. Tu función principal será planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de todos los sistemas oleohidráulicos. Esto incluye la asignación de recursos, la gestión de personal técnico y la programación de las intervenciones para minimizar el impacto en la producción. Serás el referente técnico del equipo, proveyendo soporte directo en el diagnóstico de fallas complejas y liderando el análisis de causa raíz para evitar su recurrencia. Parte fundamental de tu rol será proponer e implementar mejoras en los procedimientos de mantenimiento y en los propios sistemas para optimizar su fiabilidad y ciclo de vida. Además, serás responsable de la gestión del inventario de repuestos hidráulicos críticos. Finalmente, asegurarás que todas las actividades se realicen bajo estrictos estándares de seguridad y normativa medioambiental. Serás responsable de la gestión del equipo, su desarrollo técnico y la elaboración de informes de gestión sobre el estado de la maquinaria, los costos y los indicadores clave de rendimiento del área. ¿Es tu lugar? Andritz tiene un rol clave en el suministro de equipos y su mantenimiento, así como de procesos energéticamente eficientes y ambientalmente de vanguardia, para la industria de celulosa en Uruguay. Toda la tecnología que la Organización provee, contribuye decisivamente a producir una celulosa de alta calidad, asegurando la máxima disponibilidad operativa y un bajo nivel de consumo de químicos, garantizando un impacto ambiental mínimo. Se trata entonces de una inmejorable oportunidad para integrarse a una organización referente a nivel internacional en su sector. La posición implica desempeñarse en un rol de alta especialización, en una de las mayores operaciones industriales del país, en un ámbito de fuerte sofisticación técnica. Andritz brinda condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de aprendizaje especialmente interesantes. ¿Es tu perfil? Para esta posición, buscamos un profesional con formación en Ingeniería Mecánica, Industrial, Naval, Mecatrónica o una carrera técnica afín, como Tecnólogo Mecánico. Valoraremos especialmente tu experiencia previa en áreas de mantenimiento industrial, con maquinaria pesada o en el montaje de equipos. Se valorará que cuentes con experiencia en la conducción de equipos técnicos y que poseas conocimientos en el mantenimiento o diseño de sistemas oleohidráulicos. Es un requisito para este puesto tener disponibilidad para radicarte en Paso de los Toros o en zonas cercanas. Aplicar Asumirás la responsabilidad de la gestión integral del área de Hidráulica. Tu función principal será coordinar y supervisar la ejecución de los programas de mantenimiento de todos los sistemas oleohidráulicos. Supervisor de Sistemas Oleohidráulicos Para Andritz  Presencial  Paso de los Toros  Industrial  6 de agosto de 2025  Activo Hidráulica Ingeniería Mantenimiento Mecatrónica Mecánica Oleohidráulica O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Key Account Manager | O+H

    Asumirás el desafío de gestionar y potenciar el crecimiento de clientes clave de la compañía, liderando equipos para alcanzar metas con marcas líderes en el mercado. Aplicar ¿Quieres el desafío? En este puesto, serás responsable de diseñar y ejecutar la estrategia comercial en canales de venta clave de la compañía. Colaborarás activamente en la elaboración de los planes anuales de venta, participando en la definición de los objetivos de volumen, facturación y rentabilidad, tanto para clientes en el canal moderno (grandes superficies) como para el canal tradicional (distribuidores). Reportando a la Gerencia Comercial, liderarás negociaciones de alto nivel con cuentas estratégicas, construyendo acuerdos comerciales que aseguren un crecimiento sostenible y que fortalezcan las alianzas a largo plazo. Liderarás, desarrollarás y motivarás a la fuerza de ventas asignada, traduciendo la estrategia en objetivos claros y medibles (KPIs) para cada miembro del equipo. Tu liderazgo será práctico y cercano; con presencia activa en el mercado para auditar la ejecución en el punto de venta, evaluar la actividad de la competencia y acompañar a tu equipo en el terreno. Serás un referente para la resolución de problemas y brindarás guía para el desarrollo de habilidades de venta y negociación. Impulsarás también el mantenimiento de una comunicación fluida y efectiva con otras áreas claves de la organización, generando sinergias y un clima que fortalezca a los equipos, facilitando la generación de resultados. Serás responsable del análisis profundo del desempeño de tus canales para identificar desviaciones y proponer acciones correctivas. Colaborarás estrechamente con el área de Marketing para alinear las iniciativas de trade marketing y con el equipo de supply chain para asegurar la precisión en los pronósticos de demanda y optimizar los niveles de servicio al cliente. Tu capacidad para interpretar datos y transformarlos en planes de acción será clave para el éxito del negocio. ¿Es tu lugar? Te sumarás a una compañía de larga tradición y trayectoria, líder en el sector de consumo masivo con marcas referentes, para asumir un rol clave dentro del equipo comercial. Tendrás el desafío de gestionar la estrategia de ventas en canales diversos y dinámicos, con un impacto directo en los resultados del negocio. Se trata de una organización consolidada y reconocida por sus valores, que promueve la iniciativa y ofrece oportunidades reales de desarrollo personal y profesional. ¿Es tu perfil? Para esta posición, se requiere que cuentes con formación universitaria en áreas como Administración de Empresas, Marketing o afines; se valorará la formación de posgrado en el área de negocios. Es fundamental que tengas una sólida experiencia comprobable, de al menos 5 años, en posiciones de liderazgo comercial en empresas de consumo masivo. Se considerarán muy especialmente tus conocimientos y exposición gestionando tanto el canal moderno (supermercados, cadenas) como el canal tradicional (gestión de distribuidores). Es un requisito contar con un manejo solvente de herramientas informáticas y de análisis de performance para el seguimiento de indicadores de gestión comercial. Los conocimientos de inglés o portugués serán un plus, así como tu experiencia con ERPs como SAP (no excluyente). Aplicar Asumirás el desafío de gestionar y potenciar el crecimiento de clientes clave de la compañía, liderando equipos para alcanzar metas con marcas líderes en el mercado. Key Account Manager Para compañía de consumo masivo líder  Presencial  Montevideo  Consumo masivo  15 de setiembre de 2025  Activo Consumo Masivo Distribuidores Marketing Negociación Retail Ventas O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Jefe de Recursos Humanos | O+H

    Actuarás como socio estratégico del negocio, liderando la agenda de talento y desarrollo, y asegurando un clima laboral constructivo. Complementariamente, llevarás adelante una gestión eficaz de las relaciones laborales. Aplicar ¿Quieres el desafío? Tu rol será clave en la gestión del talento, desde la conducción de los procesos de reclutamiento y selección para cubrir las vacantes, hasta el diseño e implementación del plan anual de capacitación y el seguimiento a las evaluaciones de desempeño. Además, gestionarás el plan de compensaciones y beneficios, realizando los análisis de revisión salarial y proponiendo mejoras para el personal. En este puesto, serás responsable por desarrollar iniciativas de comunicación interna y clima para fortalecer una cultura organizacional consistente con la estrategia de la organización. Actuarás como un soporte clave para las diferentes unidades de negocio, asegurando el cumplimiento de las normativas y políticas de la compañía en áreas como seguridad e higiene, además de llevar adelante la gestión presupuestaria del área. Complementariamente, serás el referente principal en materia de relaciones laborales, liderando la negociación con el sindicato, participando en reuniones bipartitas y gestionando los acuerdos que rigen las condiciones de trabajo. Al mismo tiempo, supervisarás los procesos de administración de personal, incluyendo el cierre mensual del payroll, la gestión de altas y bajas, y el control de la documentación para garantizar un pago puntual y sin errores. ¿Es tu lugar? Te sumarás a una compañía líder en su sector para asumir un rol de alta visibilidad y autonomía, actuando como socio estratégico para el negocio. Tendrás el desafío de equilibrar la gestión de las relaciones sindicales con el desarrollo de un clima laboral positivo que atraiga y retenga al mejor talento. La posición reporta directamente al Gerente General y se desarrolla en un entorno profesional donde podrás generar un impacto directo en las decisiones de la compañía en tu área de influencia. ¿Es tu perfil? Para esta posición, se requiere que cuentes con formación universitaria en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología o carreras afines. Deberás acreditar una experiencia mínima de 4 años en roles generalistas de Recursos Humanos, con un enfoque integral en las distintas áreas del sector. Es fundamental que acredites una experiencia comprobada en relaciones laborales y negociación directa con sindicatos, así como en la supervisión general de procesos de administración de personal y liquidación de haberes. Se valorará especialmente tu experiencia previa en empresas del sector logístico, industrial o de alimentos. Aplicar Actuarás como socio estratégico del negocio, liderando la agenda de talento y desarrollo, y asegurando un clima laboral constructivo. Complementariamente, llevarás adelante una gestión eficaz de las relaciones laborales. Jefe de Recursos Humanos Para compañía internacional referente en su ámbito  Presencial  Canelones  Logística  11 de noviembre de 2025  Activo Capacitación & Desarrollo Clima Organizacional Compensaciones & Beneficios Cultura Organizacional RR.HH. RR.LL. SySO O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Gerente Comercial & Marketing | O+H

    Tu misión principal será liderar la expansión de negocios internacionales, con un fuerte enfoque en la generación de nuevas oportunidades comerciales: identificar prospectos, desarrollar leads y concretar clientes a escala global. Aplicar ¿Quieres el desafío? En este puesto, serás el protagonista en la adquisición de nuevos clientes para la compañía. Tu foco principal será la acción comercial directa: mantendrás contacto cotidiano con compañías en diversos sectores y mercados, abriendo puertas, creando alianzas estratégicas y asesorándolas sobre las ventajas de localizar sus operaciones en Uruguay. Si bien participarás en la definición de la estrategia comercial y en la elaboración del plan de ventas anual, tu energía estará puesta en la ejecución y la concreción. Liderarás al equipo en tu área de influencia, combinando tu visión estratégica con un fuerte impulso hacia la acción. Realizarás visitas a mercados clave como Estados Unidos y la región, actuando como representante de la organización y posicionando a Uruguay como un destino estratégico de inversión. Trabajarás para asegurar el posicionamiento de la marca en el mercado y garantizar que todas las acciones comerciales estén alineadas con la visión de la empresa, siendo la punta de lanza para el crecimiento del negocio. ¿Es tu lugar? Te sumarás a una organización líder para asumir un rol con desafíos que pondrán a prueba tu capacidad comercial y de liderazgo. Trabajarás de forma cercana con la Dirección y la Gerencia General, siendo parte activa de las decisiones que marcarán el rumbo de la compañía. La posición ofrece oportunidades de aprendizaje y la posibilidad de dejar una huella visible en una organización de alto impacto, en un entorno profesional y con sólidos valores. ¿Es tu perfil? Para esta posición, se requiere que cuentes con formación universitaria en Administración, Marketing, Contador o carreras afines; se valorará positivamente que cuentes con estudios de posgrado o maestría en el área de negocios. Deberás acreditar una experiencia mínima de 5 a 10 años en roles de liderazgo comercial, especialmente en empresas del sector servicios, IT, banca o consultoría, gestionando productos no tangibles. Es un requisito excluyente contar con un nivel de inglés avanzado, siendo deseable el dominio de portugués. Asimismo, es fundamental que cuentes con total disponibilidad para realizar viajes esporádicos al exterior del país. Adicionalmente, deberás tener un manejo excelente de herramientas digitales, incluyendo Excel y plataformas CRM (Salesforce o similares), así como conocimientos sólidos en marketing y posicionamiento de marca. Aplicar Tu misión principal será liderar la expansión de negocios internacionales, con un fuerte enfoque en la generación de nuevas oportunidades comerciales: identificar prospectos, desarrollar leads y concretar clientes a escala global. Gerente Comercial & Marketing Para desarrolladora de servicios globales  Presencial  Montevideo  Servicios Corporativos  25 de setiembre de 2025  Activo CRM Comercial Comunicación Inglés MBA Marketing Negociación Ventas O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Business Success Consultant | O+H

    Serás un asesor confiable de clientes para la resolución de problemas de negocio, traduciendo necesidades en proyectos concretos, utilizando el ecosistema de Microsoft Dynamics y otras tecnologías. Aplicar ¿Quieres el desafío? En esta posición, buscarás comprender en profundidad desafíos de negocio específicos y complejos y, a partir de allí, proveer junto al equipo soluciones que atiendan genuinamente esa realidad. El objetivo será posicionarte como un interlocutor válido para la resolución de problemas de negocio, abordando incluso proyectos a escala internacional con múltiples interlocutores. Colaborarás para que la organización pueda continuar posicionándose como socio estratégico de sus clientes más importantes. A partir de lo anterior, tu principal meta será actuar como articulador y facilitador en el diseño de soluciones. Funcionarás como puente entre la necesidad del cliente y los equipos técnicos internos, traduciendo las mismas en proyectos concretos, utilizando el ecosistema de Microsoft Dynamics y otras tecnologías. Te posicionarás como un asesor confiable frente a interlocutores clave en clientes. Se espera que los desafíes constructivamente y guíes en decisiones críticas, presentando análisis objetivos y alternativas. Tu rol será también apoyar a los equipos internos, asegurando que trabajen en sintonía para materializar la visión cocreada con el cliente. Complementariamente, velarás por que los entregables resuelvan adecuadamente el problema de negocio abordado, colaborando con el Delivery Manager en la gestión de la relación de los clientes con los equipos internos. En esta línea, buscarás también identificar proactivamente nuevas oportunidades para aportar valor a clientes, apoyando la transformación a largo plazo de los mismos. La posición reporta a los Directores de la compañía, formando parte de un amplio y diverso equipo de profesionales. ¿Es tu lugar? Se trata de una oportunidad única para integrarte en una consultora tecnológica líder, donde tu función trascenderá la implementación de software, siendo un verdadero motor de transformación estratégica para empresas de porte en diversos mercados. El puesto te permitirá consolidar tu posicionamiento como asesor de confianza, dándote la posibilidad de poner en juego tus habilidades para diagnosticar necesidades de negocio. Podrás ejercer un rol inusual y relevante en el punto de intersección entre la estrategia empresarial y el uso intensivo de tecnología, generando un impacto directo y visible en los resultados de tus clientes. ¿Es tu perfil? Para este desafío, buscamos un profesional con interesante experiencia en roles consultivos y una trayectoria demostrable en proyectos que conecten asuntos de negocios y tecnología, como consultoría de procesos, customer success o implementación de soluciones digitales complejas. Deberás aportar experiencia probada en la traducción de necesidades de negocio abstractas a soluciones funcionales y estratégicas, siendo de especial interés la relativa a proyectos de transformación digital. Es fundamental la formación universitaria en Ingeniería Industrial, Química, Sistemas, Administración de Empresas o carreras afines, así como la formación de posgrado o maestría en áreas vinculadas a la naturaleza del puesto. Buscamos perfiles con exposición en la implementación o uso de ERPs, así como con la agilidad para aprender y dominar rápidamente el potencial de plataformas complejas como Microsoft Dynamics y diversas tecnologías relacionadas con ese y otros ecosistemas. El dominio del idioma inglés a nivel bilingüe o de negociación fluida es un requisito excluyente, ya que tu día a día incluirá también la interacción con clientes y equipos en mercados como Reino Unido y Estados Unidos. En este sentido, deberás contar con disponibilidad para realizar viajes internacionales esporádicos. Aplicar Serás un asesor confiable de clientes para la resolución de problemas de negocio, traduciendo necesidades en proyectos concretos, utilizando el ecosistema de Microsoft Dynamics y otras tecnologías. Business Success Consultant Para compañía de consultoría tecnológica  Híbrido  Montevideo  IT  20 de agosto de 2025  Culminado ERP Gestión del Cambio IT Ingeniería Inglés Microsoft Dynamics Negocios Proyectos Software Transformación Digital O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Gerente de Productos Financieros | O+H

    La posición implica ser responsable por desarrollar las estrategias de los productos financieros de la Organización, en coordinación con el resto del equipo gerencial y direcciones. Aplicar ¿Quieres el desafío? La posición implica ser responsable por desarrollar las estrategias de los productos financieros de la Organización, en coordinación con el resto del equipo gerencial y direcciones. En este sentido, deberás gestionar el ciclo de vida de los servicios brindados por la institución en esta área. Por la naturaleza del puesto, colaborarás activamente junto a otros actores clave, en el desarrollo del plan comercial general. Lo anterior involucra el estructurar iniciativas que satisfagan las necesidades de los Socios, salvaguardando la sustentabilidad de la Institución. También trabajarás en el diseño de campañas que busquen la captación y retención de Socios, así como el cruce de servicios. Realizarás el seguimiento y análisis del rendimiento de los productos financieros, así como de otros indicadores clave, generando acciones de mejoras a partir de estos insumos. Considerando el alcance de lo antedicho, gestionarás diversos proyectos en colaboración con equipos multifuncionales y áreas como Finanzas, IT y Riesgo, entre otras. También liderarás a tu equipo de trabajo, apostando a su desarrollo y el logro de las metas previstas. ¿Es tu lugar? ANDA es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en el año 1933. Se trata de una Organización referente en su ámbito, reconocida por sus valores y con una mirada puesta en el crecimiento y la sustentabilidad en el largo plazo. Actualmente cuenta con más de 1.300 colaboradores, distribuidos en todo el país en casi 50 sucursales, brindando servicios a más de 600.000 beneficiarios. La Institución trabaja para desarrollar un espíritu de Solidaridad Social, procurando solucionar o aliviar los problemas de la vida práctica de los uruguayos, otorgándoles cobertura a través de una amplia gama de servicios. Buscamos profesionales que quieran genuinamente comprometerse con esta visión y prioricen el proyecto como base de su gestión y motivación para integrarse al mismo. El 98% de los integrantes de ANDA, dicen sentirse orgullosos de pertenecer a la Institución, te invitamos a descubrir este lugar y colaborar para construir su futuro. ¿Es tu perfil? Buscamos profesionales en las áreas de Administración de Empresas, Economía, Marketing o carreras afines, siendo también apreciada la formación de postgrado o maestría en dichas áreas. Es necesaria la experiencia en roles similares, preferentemente desarrollada dentro del segmento financiero. En esta línea, se considerará la experiencia en el desarrollo de productos financieros como préstamos, medios de pago o seguros. Asimismo, se valorará la exposición en proyectos de transformación digital e innovación. Aplicar La posición implica ser responsable por desarrollar las estrategias de los productos financieros de la Organización, en coordinación con el resto del equipo gerencial y direcciones. Gerente de Productos Financieros Para ANDA  Presencial  Montevideo  Financiero  21 de marzo de 2024  Culminado Comercial Financiero Marketing Producto O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

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