top of page

127 results found with an empty search

  • O+H | Headhunting

    En O+H ayudamos a conectar personas y organizaciones, para que logren más de lo que imaginaron. Headhunting & Executive Search O+H personas Conectamos y para que logren más de lo que imaginaron organizaciones Enfoque Oportunidades Oportunidades destacadas Te invitamos a conocer más de nuestras oportunidades de carrera. Si buscas alternativas orientadas a ejecutivos o profesionales, te recomendamos especialmente integrarte a nuestra base de datos. Base de datos Más empleos Tu misión principal será liderar la expansión de negocios internacionales, con un fuerte enfoque en la generación de nuevas oportunidades comerciales: identificar prospectos, desarrollar leads y concretar clientes a escala global. Info  Presencial Montevideo   Servicios Corporativos Gerente Comercial & Marketing Para desarrolladora de servicios globales Desde este puesto, serás responsable por coordinar el área de Instrumentación. Buscarás garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipos, dando solución a los problemas emergentes y potenciales. Info  Presencial Paso de los Toros   Industrial Supervisor de Instrumentación Para Andritz Asumirás el desafío de gestionar y potenciar el crecimiento de clientes clave de la compañía, liderando equipos para alcanzar metas con marcas líderes en el mercado. Info  Presencial Montevideo   Consumo masivo Key Account Manager Para compañía de consumo masivo líder Serás responsable de la planificación y gestión de la producción, reportando directamente al ingeniero jefe del área. Analizarás procesos actuales para proponer e implementar mejoras. Info  Presencial Rivera   Industrial Ingeniero de Planta Para empresa referente en su sector Serás un asesor confiable de clientes para la resolución de problemas de negocio, traduciendo necesidades en proyectos concretos, utilizando el ecosistema de Microsoft Dynamics y otras tecnologías. Info  Híbrido Montevideo   IT Business Success Consultant Para compañía de consultoría tecnológica Serás responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial para las líneas de negocio más importantes de la compañía, trabajando en conjunto con la Dirección. Info  Presencial Montevideo   Retail Gerente Comercial Para empresa líder en su sector Asumirás la responsabilidad de la gestión integral del área de Hidráulica. Tu función principal será coordinar y supervisar la ejecución de los programas de mantenimiento de todos los sistemas oleohidráulicos. Info  Presencial Paso de los Toros   Industrial Supervisor de Sistemas Oleohidráulicos Para Andritz Nuestro enfoque  Especialistas Somos la única consultora del mercado con real y único foco en los segmentos de professional staffing y executive search. Todos nuestros recursos, conocimiento, metodologías y tiempo están orientados a estos ámbitos. Conocemos en profundidad el mercado desde hace décadas y eso nos permite alcanzar resultados diferenciados.  Transparencia Un proceso de selección típicamente es una caja negra. Desconoces qué candidatos han sido considerados, cuánto tiempo le han dedicado a tu proyecto y qué interacciones se han mantenido con los postulantes. En nuestro abordaje, podrás colaborar y conocer exactamente qué estamos haciendo en tiempo real, a través de nuestra plataforma Seeker .  Expertise Todo nuestro equipo está conformado exclusivamente por consultores Senior, con al menos 15 años de experiencia en sus áreas de especialización. Te brindamos ese conocimiento en cada etapa y detalle del proceso. En un mercado profundamente comoditizado, buscamos revalorizar la importancia de conocer y amar lo que hacemos.  Agile approach Creemos profundamente en la colaboración cercana junto a nuestro cliente para poder llegar al mejor resultado. Esto implica un proceso iterativo e incremental. Abordamos los proyectos utilizando un esquema Kanban, dónde todos pueden ver los avances y resultados. Esto permite acelerar los procesos y entender más rápidamente cuáles son las mejores alternativas.  Compromiso Abordamos proyectos únicamente con clientes con los cuales compartimos valores y podemos establecer una relación de confianza. Si tu interés es tomar la mejor decisión, no encontrarás en el mercado mejor soporte que el que podemos brindarte. Iremos hasta el final y te daremos nuestra opinión sincera y profesional en cada etapa. Base de datos Más empleos Etapas del proceso Mostramos a continuación las principales etapas en nuestro abordaje para la selección de profesionales y ejecutivos.  Relevamiento Creemos que es tan o más relevante conocer el contexto y objetivos de tu organización , como el puesto y sus requerimientos particulares. Esto nos permitirá encontrar colaboradores que puedan establecer vínculos de mutuo beneficio y de largo plazo con tu proyecto. Entender el modelo de negocio y la estrategia asociada, así como los valores , cultura y enfoque de liderazgo , nos permite alcanzar resultados que nos diferencian.  Reclutamiento Un contexto global y local de escasez de talento , en varios campos profesionales críticos, hacen de las actividades de recruiting una etapa clave y sensible en cualquier proceso de selección de profesionales o ejecutivos. Para obtener resultados de calidad, será imprescindible considerar una estrategia que contemple diversos canales de reclutamiento , abordando cada uno de ellos en forma efectiva. En un mercado con predominancia de candidatos pasivos/potenciales que cuentan con alternativas, las actividades de Headhunting serán un aspecto central de la estrategia. Un proceso de reclutamiento dirigido requiere de un profundo conocimiento del mercado y sus alternativas. Solo un interlocutor válido podrá establecer contactos con la pertinencia y confidencialidad necesarias en este tipo de actividades.  Screening Los contactos iniciales son claves, ya que una aproximación inadecuada a un potencial candidato, puede implicar la pérdida de talento valioso. Es en esta etapa donde empieza a construirse la motivación en relación al nuevo proyecto, y para eso serán importantes los siguientes elementos: Un interlocutor válido : si el consultor a cargo no tiene un claro entendimiento del alcance del puesto, el valor de la propuesta y la compañía, es muy difícil obtener la atención debida del candidato. Un mismo lenguaje : entender la propuesta implica manejar la jerga del puesto y el sector de actividad. Si el candidato no percibe que la contraparte habla un mismo idioma, el interés disminuye. Negociación y persuasión : se necesita un conjunto de técnicas y experiencia, que permiten convertir un candidato potencial, en un postulante activo. Conocimiento mutuo : nuestra experiencia nos proporciona una red de contactos muy amplia, con vínculos generados a lo largo de muchos años. Esas relaciones de largo plazo, nos permiten ser escuchados de manera distinta.  Behavioral Interview En el encuentro con los candidatos utilizaremos el enfoque de entrevista por competencias . Este método indaga sobre la experiencia pasada del candidato, buscando evidencias de competencias necesarias para el puesto. El método presupone que un importante predictor del comportamiento futuro, es el comportamiento pasado. No olvidemos que la entrevista es la herramienta de evaluación más importante dentro de procesos de este tipo. Como toda disciplina, con experiencia pueden obtenerse mejores resultados en la misma. En particular, la "cantidad de horas de vuelo" son esenciales para detectar pequeños matices y construir hipótesis válidas , que nos acerquen al perfil de los candidatos . La complejidad de lo humano requiere de profesionales experimentados y ese es un aspecto central de nuestra propuesta de valor .  Assessment En esta etapa se profundizará sobre las competencias , estilos predominantes, estructura de personalidad , valores , motivaciones e intereses de los candidatos aprobados preliminarmente. Este análisis requiere de entrevistas complementarias y la aplicación de una batería de tests , escogidos en función de los requerimientos del puesto y las características de los participantes. Podrás encontrar más información sobre nuestras herramientas de evaluación aquí  Contratación O+H brindará el soporte necesario en esta fase de acuerdo y comienzo de la relación laboral, brindando asesoramiento en los siguientes asuntos: Información en materia de compensaciones y beneficios , de acuerdo a parámetros de mercado. Apoyo en la estrategia de negociación con el candidato. Confección del job offer .  Seguimiento Se realizarán actividades de seguimiento con el candidato seleccionado y la empresa luego de comenzado el vínculo laboral. A partir de estas instancias se brindará una devolución, con recomendaciones que permitan neutralizar riesgos y consolidar la relación . Transparencia & Colaboración Tendrás acceso total a tu proceso de selección y podrás colaborar con nuestro equipo en tiempo real. Mostramos algunas de las funcionalidades de nuestra plataforma Seeker ATS Historial de cada candidato, con posibilidad de realizar comentarios online, recibidos en forma automática por nuestros Consultores. El detalle completo de cada interacción, con cada postulante estará disponible.  Candidate feed Todos los implicados en el proceso (RR.HH., clientes internos, etc.) pueden tener acceso y contribuir al proceso en tiempo real.  Trabajo en equipo Podrás calificar, comentar o cambiar el estatus de un candidato en el proceso directamente.  Pipeline interactivo Seguimiento de candidatos específicos, recibiendo notificaciones en tiempo real, cuando se produce algún cambio.  Notificaciones Visor de CV’s online, acelerando los tiempos de screening de candidatos y evitando la descarga, organización o reclasificación innecesaria de documentos.  CV's online Métricas y gráficas con el estado de avance del proyecto, indicando cantidad de candidatos en cada etapa.  Métricas Todos los datos del proceso (candidatos, informes, historial, etc.) se mantienen seguros y confidenciales, disponibles en la nube.  Nube El acceso a la información del proceso es multiplataforma, pudiendo realizarse el seguimiento desde un dispositivo desktop, tablet o smartphone.  Multidispositivo Conectamos personas y organizaciones para que logren más de lo que imaginaron. Buscamos talento en niveles profesionales y ejecutivos.  Headhunting Generamos procesos de transformación digital, para que personas y equipos puedan alcanzar metas incrementando su agilidad, creando formas de hacer las cosas simples y atractivas.  Digital HR Apoyamos organizaciones para construir capacidades, implementando prácticas de gestión del talento que permitan atraer y desarrollar equipos que generen futuro.  Consultoría Ayudamos a personas para que puedan construir sentido y propósito en su trabajo, aprender y crecer en contextos de cambio permanente, generando valor.  Desarrollo ¿Quiénes somos ? O+H es parte del proyecto Human.uy . S omos una red de profesionales con décadas de experiencia en consultoría organizacional, desarrollo de personas, recruiting y transformación digital en el área de Gestión Humana . Nuestro equipo está conformado por consultores con más de 20 años de experiencia, tanto local como internacional en sus áreas de especialidad. El profundo conocimiento de nuestra disciplina, es lo que nos permite construir alternativas junto con las personas . 10+ Años 15+ Países 100+ Clientes 1500+ Proyectos About us O+H datasheet

  • Ejecutivo Comercial | O+H

    Impulsarás la ejecución comercial y de marketing para un portafolio de productos en canales especializados y de consumo masivo, gestionando la relación con clientes y proveedores clave para asegurar el éxito en el punto de venta. Aplicar ¿Quieres el desafío? Como Ejecutivo Comercial tendrás un rol fundamental para el desarrollo del negocio, y trabajarás en estrecha colaboración con todo el equipo de la empresa, y en particular con el de tu Unidad de Negocios específica. También serás responsable de la implementación de la estrategia de marketing en la ejecución comercial, según los planes para los distintos canales. Asimismo, serás responsable de la gestión y el seguimiento de los acuerdos comerciales con clientes, negociando condiciones y asegurando que las inversiones y planes conjuntos se ejecuten de manera eficiente. ¿Es tu lugar? Te sumarás a una de las compañías líderes en el sector de consumo masivo, asumiendo un rol central para el éxito de la unidad de negocios asignada, reportando directamente al gerente del área. Se trata de una gran oportunidad para formar parte de una organización de larga trayectoria y reconocida por sus valores, donde podrás continuar aprendiendo y creciendo. ¿Es tu perfil? Para esta posición, se requiere que cuentes con formación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas o carreras afines. Es fundamental que acredites una sólida experiencia en roles comerciales o de marketing, idealmente en empresas de consumo masivo. Deberás poseer conocimientos en la gestión de precios y rentabilidad, así como un manejo solvente de herramientas informáticas y de análisis de datos. Se considerará un plus tu experiencia en la venta de productos químicos o soluciones con un componente técnico, dónde sea necesario asesorar y capacitar clientes. Aplicar Impulsarás la ejecución comercial y de marketing para un portafolio de productos en canales especializados y de consumo masivo, gestionando la relación con clientes y proveedores clave para asegurar el éxito en el punto de venta. Ejecutivo Comercial Para compañía líder con marcas referentes y de larga tradición en nuestro mercado  Presencial  Montevideo  Consumo masivo  2 de octubre de 2025  Review Comercial Consumo masivo Marcas Marketing Negociación Retail Ventas O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Oportunidades | O+H

    Te invitamos a conocer más de nuestras oportunidades de carrera orientadas a ejecutivos o profesionales Tu misión principal será liderar la expansión de negocios internacionales, con un fuerte enfoque en la generación de nuevas oportunidades comerciales: identificar prospectos, desarrollar leads y concretar clientes a escala global. Info  Presencial Montevideo   Servicios Corporativos Gerente Comercial & Marketing Para desarrolladora de servicios globales Desde este puesto, serás responsable por coordinar el área de Instrumentación. Buscarás garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipos, dando solución a los problemas emergentes y potenciales. Info  Presencial Paso de los Toros   Industrial Supervisor de Instrumentación Para Andritz Asumirás el desafío de gestionar y potenciar el crecimiento de clientes clave de la compañía, liderando equipos para alcanzar metas con marcas líderes en el mercado. Info  Presencial Montevideo   Consumo masivo Key Account Manager Para compañía de consumo masivo líder Serás responsable de la planificación y gestión de la producción, reportando directamente al ingeniero jefe del área. Analizarás procesos actuales para proponer e implementar mejoras. Info  Presencial Rivera   Industrial Ingeniero de Planta Para empresa referente en su sector Serás un asesor confiable de clientes para la resolución de problemas de negocio, traduciendo necesidades en proyectos concretos, utilizando el ecosistema de Microsoft Dynamics y otras tecnologías. Info  Híbrido Montevideo   IT Business Success Consultant Para compañía de consultoría tecnológica Serás responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial para las líneas de negocio más importantes de la compañía, trabajando en conjunto con la Dirección. Info  Presencial Montevideo   Retail Gerente Comercial Para empresa líder en su sector Asumirás la responsabilidad de la gestión integral del área de Hidráulica. Tu función principal será coordinar y supervisar la ejecución de los programas de mantenimiento de todos los sistemas oleohidráulicos. Info  Presencial Paso de los Toros   Industrial Supervisor de Sistemas Oleohidráulicos Para Andritz Más oportunidades Posibilidades de carrera que hemos gestionado recientemente Te invitamos a conocer más de nuestras oportunidades de carrera. Si buscas alternativas orientadas a ejecutivos o profesionales, te recomendamos especialmente integrarte a nuestra base de datos. Base de datos Send Send  Tu búsqueda no arrojó resultados. Intenta nuevamente! Liderarás proyectos de real estate, desde su planificación hasta la ejecución, monitoreando aspectos técnicos, operativos, administrativos y comerciales. Gerente de Operaciones Para empresa de desarrollos inmobiliarios referente en el mercado Info En este puesto, tu misión principal será desarrollar y liderar de forma integral el canal de ventas B2B de la compañía, para las diversas líneas de productos existentes. B2B Manager Para empresa de retail líder Info En este rol, tu objetivo principal será garantizar el cumplimiento de las especificaciones de productos, procesos y sistemas en la planta industrial, liderando las iniciativas de mejora continua. Encargado de Aseguramiento de Calidad Para importante industria de alimentos Info En este puesto vas a liderar y potenciar el funcionamiento de los salones de ventas de una reconocida empresa del sector automotriz, con un impacto directo en la experiencia de quienes visitan cada showroom. Gerente de Locales Para reconocida empresa del sector automotriz Info En este puesto tendrás la responsabilidad principal de liderar la gestión financiera de la compañía, articulando estrategias orientadas a la solidez económica y la optimización de los recursos. Gerente Financiero Para compañía referente en su segmento Info Tendrá a su cargo la planificación y control de todas las operaciones del warehouse, fomentando la mejora de procesos y la incorporación de nuevas tecnologías Jefe de Operaciones Para reconocida empresa en el ámbito automotriz Info El puesto implica impulsar el crecimiento de la compañía, participando activamente en la definición y ejecución de estrategias, gestionando proyectos inmobiliarios en las diferentes etapas de su ciclo. Gerente Comercial Para compañía de Real Estate referente en el mercado Info La posición tendrá a su cargo la gestión integral de la información contable y financiera. Será responsable de la elaboración y seguimiento del flujo de fondos, así como del desarrollo de reportes de gestión que faciliten la toma de decisiones estratégicas. Jefe de Administración Para empresa de autopartes referente en su sector Info Estamos en la búsqueda de alguien con la capacidad de asumir el liderazgo de una Unidad de Negocios en el sector retail, desarrollando marcas referentes en el mercado, en un contexto de fuerte crecimiento. Gerente de Unidad de Negocios Para compañía líder de mercado Info En este rol liderarás a tu equipo para alcanzar los objetivos de producción establecidos, haciendo un uso eficiente de los recursos, asegurando la aplicación de mejores prácticas en materia de calidad y SySO. Jefe de Producción Para importante industria de alimentos Info Tu papel incluirá la gestión de RR.LL., la implementación de estrategias eficientes para la gestión del desempeño y el desarrollo de acciones que impacten positivamente en el clima y la cultura organizacional. Jefe de Gestión Humana Para importante empresa industrial internacional Info En este rol, serás responsable por la gestión global de la infraestructura tecnológica de la compañía, garantizando la disponibilidad de los servicios asociados a la misma. Responsable de IT Para compañía referente en su sector Info El puesto será responsable de liderar y optimizar la gestión contable, administrativa y financiera de una operación de trading de productos de retail, con alcance regional. Responsable de Administración Para compañía referente en su sector Info Tendrás un rol activo en la definición y ejecución de estrategias de ventas y marketing de diversos desarrollos inmobiliarios, impulsando un proceso de crecimiento sostenible. Jefe Comercial Para compañía de Real Estate referente en el mercado Info Gestionarás clientes clave en el segmento corporativo, brindando soluciones logísticas que contemplan transporte marítimo, aéreo y terrestre. Ejecutivo Comercial Para Grupo Comercial relacionado al sector marítimo, portuario y logístico Info Desde este rol dirigirás integralmente las actividades administrativas, financieras y contables de la compañía. Velarás por un uso eficaz de los sistemas de información, la gestión de tableros de control con diversos indicadores y los esquemas de reporting. Gerente de Administración & Finanzas Para compañía líder en el sector retail Info La posición implica la coordinación del equipo de ventas y merchandising en los diferentes canales de comercialización. Llevarás adelante la gestión de principales clientes en grandes superficies, grupos de compra y mayoristas. Jefe de Ventas Para reconocida compañía de consumo masivo Info En esta función, tendrás a tu cargo el desarrollo comercial de una unidad de negocios referente en el mercado, en el área de vehículos de gran porte y maquinaria para el segmento de construcción, entre otros sectores de actividad productiva. Jefe Comercial Para compañía líder en su segmento Info Oportunidades Te invitamos a conocer más de nuestras oportunidades de carrera. Si buscas alternativas orientadas a ejecutivos o profesionales, te recomendamos especialmente integrarte a nuestra base de datos. Base de datos Send Send  Tu búsqueda no arrojó resultados. Intenta nuevamente! Tu misión principal será liderar la expansión de negocios internacionales, con un fuerte enfoque en la generación de nuevas oportunidades comerciales: identificar prospectos, desarrollar leads y concretar clientes a escala global. Info  Presencial Montevideo   Servicios Corporativos Gerente Comercial & Marketing Para desarrolladora de servicios globales Desde este puesto, serás responsable por coordinar el área de Instrumentación. Buscarás garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipos, dando solución a los problemas emergentes y potenciales. Info  Presencial Paso de los Toros   Industrial Supervisor de Instrumentación Para Andritz Asumirás el desafío de gestionar y potenciar el crecimiento de clientes clave de la compañía, liderando equipos para alcanzar metas con marcas líderes en el mercado. Info  Presencial Montevideo   Consumo masivo Key Account Manager Para compañía de consumo masivo líder En este puesto, serás el responsable directo de la operación diaria del centro de distribución. Liderarás al equipo operativo desde la cercanía, asegurando la correcta ejecución de todas las tareas. Info  Presencial Montevideo   Logística Supervisor de Logística Para empresa referente en su ámbito Serás responsable de la planificación y gestión de la producción, reportando directamente al ingeniero jefe del área. Analizarás procesos actuales para proponer e implementar mejoras. Info  Presencial Rivera   Industrial Ingeniero de Planta Para empresa referente en su sector Serás un asesor confiable de clientes para la resolución de problemas de negocio, traduciendo necesidades en proyectos concretos, utilizando el ecosistema de Microsoft Dynamics y otras tecnologías. Info  Híbrido Montevideo   IT Business Success Consultant Para compañía de consultoría tecnológica Serás responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial para las líneas de negocio más importantes de la compañía, trabajando en conjunto con la Dirección. Info  Presencial Montevideo   Retail Gerente Comercial Para empresa líder en su sector Asumirás la responsabilidad de la gestión integral del área de Hidráulica. Tu función principal será coordinar y supervisar la ejecución de los programas de mantenimiento de todos los sistemas oleohidráulicos. Info  Presencial Paso de los Toros   Industrial Supervisor de Sistemas Oleohidráulicos Para Andritz El Jefe Comercial será responsable por la prospección y desarrollo de nuevos negocios en la región, así como la captación y seguimiento de oportunidades en el mercado local. Info  Presencial Montevideo   Industrial Jefe Comercial Para compañía industrial líder El rol tiene a su cargo el gerenciamiento integral de los servicios de mantenimiento, para uno de los principales complejos industriales de Chile. Info  Presencial Biobío, Chile   Industrial Maintenance Manager Para compañía de ingeniería líder La posición dirigirá las actividades de ingeniería de confiabilidad para uno de los principales complejos industriales de Chile. Buscará optimizar los procesos de mantenimiento preventivo y predictivo, garantizando la disponibilidad y eficiencia de los equipos. Info  Presencial Biobío, Chile   Industrial Reliability Manager Para compañía de ingeniería líder En esta posición tendrás a cargo la coordinación de los trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, de acuerdo al plan definido en SAP. En particular, ejercerás este rol en los hitos de parada de planta, coordinando acciones con gran diversidad de equipos y proveedores. Info  Presencial Paso de los Toros   Industria Planner de Mantenimiento Para Andritz En esta función llevarás adelante la gestión comercial de instituciones en el área hospitalaria, así como de otras organizaciones en el sector salud. Trabajarás en la detección de nuevas oportunidades de negocios y la generación acuerdos con clientes, negociando condiciones y asegurando su implementación. Info  Híbrido Uruguay   Salud Sales Executive Para compañía líder en la prestación de productos y servicios para el sector salud

  • Gerente de Turismo | O+H

    El servicio de Turismo de ANDA busca brindar a sus Socios experiencias de viaje y entretenimiento valiosas y significativas. Este rol desarrollará proyectos con fuerte énfasis en turismo interno, teniendo también foco en turismo internacional. Aplicar ¿Quieres el desafío? El servicio de Turismo de ANDA busca brindar a sus Socios experiencias de viaje y entretenimiento valiosas, que generen alegría, salud y brinden la oportunidad de crear vínculos significativos. El responsable de este servicio reportará al Director de Atención al Socio y tendrá a cargo un equipo de personas para ejecutar y coordinar las actividades de la unidad. Asimismo, trabajará en conjunto con referentes de otras áreas para coordinar proyectos, con fuerte énfasis en salidas recreativas y excursiones de turismo interno, teniendo también foco en el desarrollo del turismo internacional. En 2023, el servicio atendió a 10.000 socios y realizó cerca de 300 excursiones. Se busca una persona que tenga visión estratégica para proponer a la alta dirección planes para el desarrollo de la unidad en el largo plazo, alineado con los objetivos de la institución y sus otros productos. Quien ocupe el rol liderará la generación y análisis de nuevas oportunidades y tendencias en la industria del turismo, asegurando que la organización se adapte a los cambios que requiera la demanda y la competencia. Para ello deberá proponer, planificar e implementar nuevos productos y experiencias para los Socios, con el fin de hacer crecer el área. Será crucial que la persona tenga un excelente relacionamiento con los actores claves del servicio. También buscará asegurar, a través del equipo operativo, la eficiencia y calidad del servicio en todas las actividades que se desarrollan. Además, deberá identificar y gestionar los riesgos asociados con la operativa, considerando desde aspectos logísticos, hasta consideraciones legales y regulatorias, apoyándose en otras áreas funcionales de la Institución. ¿Es tu lugar? ANDA es una asociación civil sin fines de lucro que, desde hace 90 años, tenemos como principal propósito mejorar la vida y el futuro de nuestros Socios y sus familias. Con más de 220.000 afiliados y 1300 colaboradores somos una comunidad en movimiento que cree posible un futuro más humano y en la solidaridad como herramienta para su consecución. Se trata de una Organización referente en su ámbito, reconocida por sus valores y con una mirada puesta en el crecimiento y la sustentabilidad en el largo plazo. Buscamos profesionales que quieran genuinamente comprometerse con esta visión y prioricen el proyecto como base de su gestión y motivación para integrarse al mismo. El 98% de los integrantes de ANDA dicen sentirse orgullosos de pertenecer a la Institución. Te invitamos a descubrir este lugar y colaborar a construir su futuro. ¿Es tu perfil? Orientamos nuestra búsqueda a personas con experiencia significativa en roles de liderazgo en la industria del turismo. También son de interés los antecedentes en la formulación y ejecución de planes estratégicos a largo plazo, así como la formación en áreas relativas a la naturaleza del puesto. En particular, se valorará que la persona seleccionada tenga conocimiento y relación con socios estratégicos, como ser gobiernos departamentales, organizaciones referentes del sector turismo, proveedores principales, y otras partes interesadas para fortalecer la posición de la Institución en la industria. Aplicar El servicio de Turismo de ANDA busca brindar a sus Socios experiencias de viaje y entretenimiento valiosas y significativas. Este rol desarrollará proyectos con fuerte énfasis en turismo interno, teniendo también foco en turismo internacional. Gerente de Turismo Para Anda  Presencial  Montevideo  Financiero  30 de mayo de 2024  Culminado Comercial Estrategia Marketing Proyectos Turismo O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Gerente de Productos Financieros | O+H

    La posición implica ser responsable por desarrollar las estrategias de los productos financieros de la Organización, en coordinación con el resto del equipo gerencial y direcciones. Aplicar ¿Quieres el desafío? La posición implica ser responsable por desarrollar las estrategias de los productos financieros de la Organización, en coordinación con el resto del equipo gerencial y direcciones. En este sentido, deberás gestionar el ciclo de vida de los servicios brindados por la institución en esta área. Por la naturaleza del puesto, colaborarás activamente junto a otros actores clave, en el desarrollo del plan comercial general. Lo anterior involucra el estructurar iniciativas que satisfagan las necesidades de los Socios, salvaguardando la sustentabilidad de la Institución. También trabajarás en el diseño de campañas que busquen la captación y retención de Socios, así como el cruce de servicios. Realizarás el seguimiento y análisis del rendimiento de los productos financieros, así como de otros indicadores clave, generando acciones de mejoras a partir de estos insumos. Considerando el alcance de lo antedicho, gestionarás diversos proyectos en colaboración con equipos multifuncionales y áreas como Finanzas, IT y Riesgo, entre otras. También liderarás a tu equipo de trabajo, apostando a su desarrollo y el logro de las metas previstas. ¿Es tu lugar? ANDA es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en el año 1933. Se trata de una Organización referente en su ámbito, reconocida por sus valores y con una mirada puesta en el crecimiento y la sustentabilidad en el largo plazo. Actualmente cuenta con más de 1.300 colaboradores, distribuidos en todo el país en casi 50 sucursales, brindando servicios a más de 600.000 beneficiarios. La Institución trabaja para desarrollar un espíritu de Solidaridad Social, procurando solucionar o aliviar los problemas de la vida práctica de los uruguayos, otorgándoles cobertura a través de una amplia gama de servicios. Buscamos profesionales que quieran genuinamente comprometerse con esta visión y prioricen el proyecto como base de su gestión y motivación para integrarse al mismo. El 98% de los integrantes de ANDA, dicen sentirse orgullosos de pertenecer a la Institución, te invitamos a descubrir este lugar y colaborar para construir su futuro. ¿Es tu perfil? Buscamos profesionales en las áreas de Administración de Empresas, Economía, Marketing o carreras afines, siendo también apreciada la formación de postgrado o maestría en dichas áreas. Es necesaria la experiencia en roles similares, preferentemente desarrollada dentro del segmento financiero. En esta línea, se considerará la experiencia en el desarrollo de productos financieros como préstamos, medios de pago o seguros. Asimismo, se valorará la exposición en proyectos de transformación digital e innovación. Aplicar La posición implica ser responsable por desarrollar las estrategias de los productos financieros de la Organización, en coordinación con el resto del equipo gerencial y direcciones. Gerente de Productos Financieros Para ANDA  Presencial  Montevideo  Financiero  21 de marzo de 2024  Culminado Comercial Financiero Marketing Producto O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Ingeniero de Procesos | O+H

    Serás responsable por la supervisión técnica de plantas químicas y el manejo de químicos en tránsito, maximizando los niveles de eficiencia y calidad de los outputs, preservando la seguridad de las personas y el medio ambiente. Aplicar ¿Quieres el desafío? Serás responsable por la supervisión técnica de plantas químicas y el manejo de químicos en tránsito, maximizando los niveles de eficiencia y calidad de los outputs, preservando la seguridad de las personas y el medio ambiente. Estudiarás problemas técnicos, dando soporte y colaborando estrechamente con diferentes áreas, para la toma de decisiones e implementación de las mejores soluciones. Participarás en la planificación y ejecución de actividades de formación para personal operativo. Colaborarás activamente en los proyectos de expansión, mejora u otros referidos a la infraestructura o productos. Realizarás el seguimiento de los indicadores claves de producción. Serás uno de los referentes para el equipo técnico, procurando su desarrollo y siendo ejemplo de los valores de la Organización. ¿Es tu lugar? Se trata de una inmejorable oportunidad para integrarse a una organización de clase mundial, con una perspectiva de largo plazo. La propuesta brinda muy interesantes desafíos, con un enfoque altamente profesionalizado en la gestión, fuertemente orientado al uso de mejores prácticas. ¿Es tu perfil? La búsqueda se orienta a Ingenieros Químicos preferentemente o carreras afines. Es necesario contar con un buen nivel de inglés . Se valorará la experiencia en actividades productivas, en industrias químicas preferentemente. La experiencia docente será también considerada. Es imprescindible la disponibilidad para radicarse en el litoral del país . Aplicar Serás responsable por la supervisión técnica de plantas químicas y el manejo de químicos en tránsito, maximizando los niveles de eficiencia y calidad de los outputs, preservando la seguridad de las personas y el medio ambiente. Ingeniero de Procesos Para multinacional industrial líder en su sector  Presencial  Montevideo  Industrial  9 de agosto de 2023  Culminado Ingeniería Inglés Profesionales Química O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Jefe Comercial | O+H

    El Jefe Comercial será responsable por la prospección y desarrollo de nuevos negocios en la región, así como la captación y seguimiento de oportunidades en el mercado local. Aplicar ¿Quieres el desafío? El Jefe Comercial será responsable por la prospección y desarrollo de nuevos negocios en la región, así como la captación y seguimiento de oportunidades en el mercado local. Será fundamental su aporte tanto para la identificación de prospectos, como para el fortalecimiento y mantenimiento de relaciones comerciales de largo plazo con clientes actuales, fidelizándolos mediante un acompañamiento personalizado y un soporte oportuno. Entre sus principales funciones se encuentra el liderar, motivar y supervisar al equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales de la organización en el mercado local. Estará a cargo de organizar y coordinar las actividades del equipo, promoviendo el desarrollo de sus integrantes, brindando guía y realizando el seguimiento de su desempeño. Deberá velar por el cumplimiento de los procesos establecidos y fomentar la colaboración interáreas para garantizar un flujo de trabajo eficiente, que redunde en la satisfacción del cliente final. En el marco de una venta consultiva y técnica con clientes de perfil industrial, buscará asegurar el cuidadoso relevamiento de necesidades y especificaciones del cliente, lo que requiere un fuerte conocimiento de las posibilidades de customización del portafolio de productos de la empresa. Trabajará en estrecha colaboración con el área de fabricación y diseño, coordinando la viabilidad de los desarrollos y adaptaciones, garantizando que los productos ofrecidos cumplan con los estándares requeridos y se respeten los plazos de entrega pactados. Otra de sus responsabilidades será la gestión integral del proceso de ventas, lo que implica analizar y evaluar la rentabilidad de los negocios y participar activamente en la definición de precios considerando factores como costos directos e indirectos, condiciones comerciales y otras variables de mercado. Colaborará en el desarrollo y mejora continua de la propuesta de valor, realizando análisis del entorno y la competencia para identificar oportunidades de expansión o contribuir a la ampliación del portafolio de productos. Formará parte activa de la generación y seguimiento de reportes de gestión e indicadores claves para la toma de decisiones estratégicas. Asimismo, tendrá un rol central en la elaboración y seguimiento del budget de ventas. Complementariamente, será responsable de impulsar la mejora continua de los procesos comerciales y administrativos relacionados, promoviendo la incorporación de herramientas digitales que incrementen la eficiencia del área. ¿Es tu lugar? Es una muy buena oportunidad para integrarse a una organización de larga trayectoria y sólido liderazgo en su segmento de mercado. Se trata de un rol con interesantes desafíos en materia de expansión y diversificación del negocio, siendo parte de un equipo profesional, en un entorno con un excelente clima de trabajo. ¿Es tu perfil? Orientamos nuestra búsqueda a profesionales en carreras como Dirección de Empresas, Contador Público, Economía, Marketing u otras relacionadas. Se valorará también la formación de postgrado en el área de negocios. Es necesaria la disponibilidad para viajar esporádicamente al interior y exterior del país. Se considera imprescindible la experiencia en posiciones comerciales de responsabilidad, preferentemente vinculada al ámbito industrial y/o en modelos de negocio que impliquen actividades de comercio exterior. Son de interés los conocimientos de inglés. Aplicar El Jefe Comercial será responsable por la prospección y desarrollo de nuevos negocios en la región, así como la captación y seguimiento de oportunidades en el mercado local. Jefe Comercial Para compañía industrial líder  Presencial  Montevideo  Industrial  23 de mayo de 2025  Activo Comercio exterior Finanzas Inglés Marketing Negociación Negocios Ventas O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Jefe Comercial | O+H

    En esta función, tendrás a tu cargo el desarrollo comercial de una unidad de negocios referente en el mercado, en el área de vehículos de gran porte y maquinaria para el segmento de construcción, entre otros sectores de actividad productiva. Aplicar ¿Quieres el desafío? En esta función, tendrás a tu cargo el desarrollo comercial de una unidad de negocios referente en el mercado, en el área de vehículos de gran porte y maquinaria para el segmento de construcción, entre otros sectores de actividad productiva. Liderarás procesos de venta consultiva con clientes que tendrán fuertes requerimientos técnicos, relevando necesidades a partir de las cuales se brindan soluciones y equipos configurados a medida. En relación con lo anterior, atenderás también la implementación de proyectos de grandes dimensiones, para compañías líderes en el mercado. Junto con el equipo de Marketing, realizarás el lanzamiento de nuevos productos y marcas, orientadas a distintos perfiles de clientes y segmentos de precio. En este sentido, participarás en el proceso de planificación e implementación de las acciones de promoción y comunicación a través de diversos canales y eventos. Tendrás un vínculo cercano y sinergia constante con áreas como Supply Chain y Postventa, apostando a brindar la mejor experiencia al cliente final. Liderarás un equipo de ventas con perfiles orientados a diferentes líneas de productos. Velarás por fortalecer las capacidades y conocimientos del mismo, gestionando su desempeño para el logro de las metas previstas. Buscarás desarrollar una cultura proactiva en la detección de oportunidades y el abordaje de potenciales clientes y proyectos. También será clave asegurar la calidad del asesoramiento técnico brindado a clientes, así como el uso eficaz de los instrumentos de financiamiento y de promoción de inversiones disponibles. Mantendrás una comunicación fluida y constante con proveedores de diversos orígenes (América y Asia principalmente), gestionando procesos de compra, negociando condiciones y profundizando en el conocimiento del portfolio de productos. Tendrás un rol central en los procesos de planificación y seguimiento del budget de ventas. ¿Es tu lugar? Llevarás adelante el desarrollo de una unidad de negocios con interesantes características y gran potencial. Gestionarás una cartera de clientes referentes en el mercado, manteniendo contacto con profesionales y técnicos de fuerte experiencia. Tendrás la oportunidad de participar en el proceso de lanzamiento de nuevas marcas y líneas de productos de gran impacto. ¿Es tu perfil? Nuestra búsqueda se orienta a ingenieros Mecánicos, Industriales o Civiles, así como otras carreras relacionadas. Se considerará especialmente la experiencia vinculada a la comercialización, el soporte postventa, la operación y/o el mantenimiento de flotas de vehículos y maquinaria de gran porte. Es imprescindible contar con conocimientos de inglés. También es necesaria la disponibilidad para viajes de corta duración al interior y exterior del país. Aplicar En esta función, tendrás a tu cargo el desarrollo comercial de una unidad de negocios referente en el mercado, en el área de vehículos de gran porte y maquinaria para el segmento de construcción, entre otros sectores de actividad productiva. Jefe Comercial Para compañía líder en su segmento  Presencial  Montevideo  Automotriz  29 de noviembre de 2024  Culminado O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Ingeniero Agrónomo | O+H

    En este puesto, tendrás la responsabilidad de diseñar y supervisar programas de cultivo, utilizando de manera eficiente los recursos disponibles y optimizando los rendimientos. Realizarás la coordinación y guía de un amplio equipo, fomentando su aprendizaje continuo y desarrollo. Aplicar ¿Quieres el desafío? En este puesto, tendrás la responsabilidad de diseñar y supervisar programas de cultivo, utilizando de manera eficiente los recursos disponibles y optimizando los rendimientos. Deberás realizar análisis de condiciones ambientales y recomendaciones de fertilización, adaptando los nutrientes necesarios para maximizar la productividad de los cultivos. Será tu tarea evaluar y seleccionar las semillas y plantas más adecuadas para el tipo de producción a desarrollar, considerando las condiciones climáticas y los objetivos de volumen establecidos. Además supervisarás las actividades de riego, con foco en la eficiencia del mismo, garantizando un suministro adecuado de agua. Tu labor incluirá también el control y la gestión de plagas y enfermedades en las plantaciones, aplicando métodos de manejo integrado y promoviendo prácticas sostenibles. Serás responsable de realizar el seguimiento y monitoreo de los cultivos y plantaciones, registrando datos y elaborando informes periódicos. Asesorarás y brindarás apoyo técnico al equipo, ofreciendo soluciones y recomendaciones para mejorar la producción. También participarás en proyectos de investigación y desarrollo, colaborando con equipos multidisciplinarios para impulsar la innovación en el sector. Por último, tendrás a tu cargo la coordinación y guía de un amplio equipo, fomentando el aprendizaje continuo y el desarrollo de capacidades en su área de especialidad. ¿Es tu lugar? Se trata de una excelente oportunidad para integrarse a una compañía ampliamente reconocida en su sector, que brinda oportunidades genuinas de aprendizaje y desarrollo, en un entorno con interesantes desafíos profesionales. ¿Es tu perfil? Nuestra búsqueda se orienta a ingenieros Agrónomos, con experiencia en el área agrícola, hortifrutícola o forestal. Se considerará especialmente la exposición en el desarrollo y gestión de cultivos, actividades de vivero o silvicultura, así como en la gestión de equipos operativos y técnicos. Se valorará también la formación de posgrado en las áreas técnicas mencionadas. Es necesaria la disponibilidad para radicarse en el litoral del país, considerándose particularmente a postulantes en la zona de influencia indicada, tanto de Uruguay como de Argentina. Aplicar En este puesto, tendrás la responsabilidad de diseñar y supervisar programas de cultivo, utilizando de manera eficiente los recursos disponibles y optimizando los rendimientos. Realizarás la coordinación y guía de un amplio equipo, fomentando su aprendizaje continuo y desarrollo. Ingeniero Agrónomo Para compañía líder en el área de agronegocios  Presencial  Uruguay  Forestal  14 de setiembre de 2023  Culminado Agronomía Cultivos Forestal Multinacional Silvicultura Vivero O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Gerente de Operaciones | O+H

    Liderarás proyectos de real estate, desde su planificación hasta la ejecución, monitoreando aspectos técnicos, operativos, administrativos y comerciales. Aplicar ¿Quieres el desafío? Buscamos un Gerente de Operaciones que liderará los proyectos de real estate, desde su planificación hasta la ejecución, revisando y validando los avances para garantizar la calidad de los entregables. Será responsable de monitorear aspectos técnicos (obra, producto, postventa), operativos y administrativos en forma global, impulsando la mejora en la calidad y eficiencia de los procesos, por ejemplo, a través de la incorporación de herramientas digitales. Para todo lo antedicho, se apoyará y coordinará un interesante equipo interno de profesionales en distintas disciplinas. Desde esta función, se deberá analizar la rentabilidad de las inversiones en curso, controlando las estructuras de costos e identificando oportunidades de mejora. El rol se apoyará en proveedores externos de referencia para la gestión de asuntos legales y contractuales, apuntando a la generación de acuerdos sólidos y transparentes con clientes y otros stakeholders, en conformidad con las políticas internas. Simultáneamente, el Gerente de Operaciones realizará la supervisión general de actividades comerciales y de marketing, contribuyendo al crecimiento de la compañía y el fortalecimiento de su posicionamiento en el mercado. El enfoque principal estará en acompañar a la Dirección en la ejecución de estrategias de ventas y la creación de relaciones sólidas con inversores, gestionando proyectos inmobiliarios en diferentes etapas de su ciclo. Para lograrlo, será esencial la puesta en marcha de planes de comunicación y difusión en medios tradicionales y digitales principalmente, evaluando en forma continua la efectividad de las campañas, impulsando ajustes cuando sea necesario. Además, el rol implicará la coordinación de un equipo de ventas, coordinando y brindando soporte con el fin de alcanzar los objetivos propuestos y asegurar un crecimiento sostenido. La posición abarcará la supervisión general de temas técnicos y financieros relacionados con la gestión de los proyectos, implementando indicadores de desempeño que permitan medir y reportar periódicamente el estado operativo y económico de la compañía. También considerará propuestas de inversión y posibles alianzas estratégicas, evaluando riesgos y oportunidades en el mercado, con el objetivo de sustentar el crecimiento de la organización y ampliar el portafolio de productos y servicios. Por último, se encargará de brindar informes a la Dirección, dando una visión clara y actualizada del progreso de cada iniciativa, proponiendo recomendaciones específicas para la toma de decisiones. ¿Es tu lugar? Es una muy buena oportunidad para integrarse a un proyecto en fuerte desarrollo, en uno de los principales players del mercado, reconocido por la calidad de sus propuestas. Quién ocupe el puesto será parte y liderará un equipo diverso de profesionales, en un entorno con un excelente clima de trabajo. El rol ofrece interesantes desafíos profesionales y oportunidades de crecimiento. ¿Es tu perfil? Nuestra búsqueda se orienta a profesionales en áreas como Ingeniería Civil, Arquitectura o carreras afines. Complementariamente, se considerará la formación en el área de Negocios. Será especialmente valorada la experiencia en la gestión de proyectos en sectores como el de real estate o construcción, así como en empresas reconocidas por sus buenas prácticas. Son de interés los conocimientos de inglés. Aplicar Liderarás proyectos de real estate, desde su planificación hasta la ejecución, monitoreando aspectos técnicos, operativos, administrativos y comerciales. Gerente de Operaciones Para empresa de desarrollos inmobiliarios referente en el mercado  Híbrido  Montevideo  Real Estate  9 de julio de 2025  Culminado Arquitectura Civil Finanzas Ingeniería Inglés Negociación Proyectos Real Estate O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Gerente de Proyecto | O+H

    En esta función, llevarás adelante diversos proyectos de construcción, generando infraestructuras de mediano y gran porte, orientadas al ámbito industrial y comercial principalmente. Aplicar ¿Quieres el desafío? En esta función, llevarás adelante diversos proyectos de construcción, generando infraestructuras de mediano y gran porte, orientadas al ámbito industrial y comercial principalmente. En este sentido, tendrás responsabilidad integral por la gestión de recursos y el liderazgo de los equipos en tu área de influencia. Formarás parte de un grupo experiente y estable de profesionales, contando además con el soporte de una estructura de servicios, con los cuales podrás generar sinergias para alcanzar las metas previstas. Tendrás un rol central en la planificación de actividades y su posterior seguimiento, asegurando una ejecución alineada con todos los parámetros de eficiencia, calidad y seguridad establecidos. Apoyarás el mantenimiento de los principales indicadores de los proyectos en curso, analizando estos para retroalimentar planes de acción y desarrollar acciones correctivas. Aprobarás y administrarás el uso de recursos, considerando las necesidades en cada etapa de las obras. Velarás por el buen funcionamiento de los subcontratos y el cumplimiento de los acuerdos establecidos. Oficiarás como referente en asuntos técnicos y serás un representante de los valores de la organización, promoviendo el desempeño y desarrollo de los equipos a tu cargo. Establecerás vínculos de confianza profesional con clientes, brindando soporte y asesoramiento para alcanzar resultados de mutuo beneficio. Por la naturaleza del puesto, es necesario un enfoque de mucha cercanía y presencialidad en los proyectos a cargo, monitoreando avances y atendiendo asuntos emergentes, cultivando relaciones sólidas con todos los actores involucrados. ¿Es tu lugar? Es una muy interesante oportunidad para formar parte de una organización muy dinámica y en franco crecimiento, que busca generar un vínculo de desarrollo y confianza, con una mirada puesta en el largo plazo. Se trata de un entorno con múltiples desafíos profesionales, que te permitirán consolidar una experiencia de peso, tanto en materia de especialización técnica, como en aspectos de gestión. ¿Es tu perfil? Buscamos profesionales en el área de Ingeniería Civil o Arquitectura, que posean más de 5 años de experiencia en funciones de similar alcance, liderando equipos y gestionando recursos. Se considera esencial la experiencia relacionada a proyectos de construcción de porte, principalmente volcados al ámbito industrial o comercial. Son también imprescindibles los conocimientos de herramientas como AutoCAD o Microsoft Project, entre otras. Aplicar En esta función, llevarás adelante diversos proyectos de construcción, generando infraestructuras de mediano y gran porte, orientadas al ámbito industrial y comercial principalmente. Gerente de Proyecto Para MTA Ingeniería  Presencial  Uruguay  Construcción  15 de febrero de 2024  Culminado Arquitectura Civil Construcción Ingeniería Proyectos O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Ingeniero/a BIM | O+H

    En esta función integrarás el equipo de ingeniería mecánica, gestionando proyectos interesantes en Chile y otros mercados. Aplicar ¿Quieres el desafío? Tu rol se enfocará en actividades de modelado 3D de proyectos MEP (mechanical, electrical and plumbing) y Electromecánicos en BIM (Building Information Modeling). Participarás en proyectos nacionales e internacionales de gran porte, generando una fuerte sinergia con equipos de otras especialidades de ingeniería, procurando una ejecución que contemple una mirada multidisciplinaria. Desde tu área de expertise, apoyarás el desarrollo de modelos de piping, servicios mecánicos (HVAC, Incendio, Sanitaria, Eléctrica y Mecánica en general) en entornos industriales y arquitectónicos. ¿Es tu lugar? Es una excelente oportunidad para sumarse a una de las principales consultoras de ingeniería en la región, participando en proyectos de porte, afrontando diversos e interesantes desafíos técnicos. Serás parte de equipos multidisciplinarios, integrándote con profesionales de diferentes culturas y rica experiencia internacional. Participarás del start-up de la compañía en Chile, con un real potencial de desarrollo. ¿Es tu perfil? Es de interés la formación en el área de Ingeniería Industrial, Mecánica, Química, Arquitectura, entre otras. Son necesarios los conocimientos y la exposición con herramientas de modelado y metodología BIM (Autodesk Revit y AutoCAD Plant 3D), trabajando colaborativamente en la nube. Se valorará la experiencia en proyectos de Oil & Gas, HVAC, Piping y Electromecánicos. También se requieren conocimientos de inglés y la disponibilidad para viajes esporádicos y de corta duración al exterior. Aplicar En esta función integrarás el equipo de ingeniería mecánica, gestionando proyectos interesantes en Chile y otros mercados. Ingeniero/a BIM Para consultora de ingeniería referente en Latam  Híbrido  Santiago, Chile  Ingeniería  15 de octubre de 2024  Culminado AutoCAD BIM Electromecánica HVAC Industria Ingeniería Inglés MEP Mecánica Oil & Gas Piping Plant 3D Proyectos Revit O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

Resultados de búsqueda

bottom of page